jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
General
26 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Apresaron a un exhibicionista playero

0
Comentarios


El hombre, de 31 años, fue detenido luego de que intentase abusar de una joven.

Apresaron a un exhibicionista playero
Foto:

Un sujeto, de 31 años, que exhibió sus genitales a dos mujeres en plena playa de la localidad bonaerense de Monte Hermoso y luego ingresó a la vivienda de otra joven, a quien intentó abusar sexualmente de ella, pudo ser detenido por personal policial, debido a que en su huida se le cayeron los documentos de identidad y de esa manera, pudo ser localizado y apresado.

La investigación se inició a raíz de una denuncia efectuada por una chica, de 18 años, quien se encontraba, junto a su madre, en el parador de una playa, cuando fue sorprendida por el desconocido quien se desnudó frente a ellas, al mismo tiempo que realizaba gestos obscenos. Al ingresar al agua, dejó caer la billetera y luego, frente al escándalo que se suscitó, se dio a la fuga.

Cuando el personal de la Policía Comunal de Monte Hermoso estaba abocado a la búsqueda del exhibicionistas, se recepcionó un llamado al 911 que daba cuenta sobre un intento de abuso a una joven, de 23 años, que fue sorprendida por este hombre, en momentos en que se encontraba sola en su departamento. Por la descripción física, se sospechó que se trataba del mismo sujeto. Hasta que, finalmente, fue hallado en las inmediaciones y detenido.

      Embed



Comentarios Facebook