viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Deportes
26 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Pupi Zanetti hizo su tradicional partido solidario junto a Axel

0
Comentarios


La Fundación Pupi tuvo su decimocuarto encuentro benéfico con el patrocinio del cantante, que interpretó algunos de sus éxitos. Hubo futbolistas y figuras del espectáculo.

El Pupi Zanetti hizo su tradicional partido solidario junto a Axel
Foto: José Brusco
Foto:

La 'Fundación Pupi', creada por el ex futbolista Javier Zanetti, desarrolló la décimocuarta edición de su clásico partido solidario, con pleno éxito, como cada fin de año, y esta vez junto con la Fundación Sur Solidario, patrocinada por el cantante Axel.

A esta fiesta del fútbol se sumaron numerosos artistas, deportistas y periodistas, para el esparcimiento de miles de espectadores, que se acercaron esta tarde al estadio de Banfield, colaborando con los fines benéficos del evento para asistir a los cientos de niños que albergan ambas fundaciones.

La parodia de un partido de fútbol, que terminó 6 a 6, contó con el arbitraje del ex árbitro Angel Sánchez y los equipos al inicio se alinearon de la siguiente manera:

El celeste, de la Fundación Pupi: Sebastián Blazquez; Javier Zanetti, Roberto Ayala, Adrián González y 'Pachu' Peña; Jose Basualdo, Esteban Cambiasso y Hugo Donato; Antonio Barijho, Germán Denis y Matías Pisano. DT: Oscar López.

El verde, de la Fundación Sur Solidario: Oscar Passet; Gabriel Paletta, José Alberto Pérez, Javier Pinola y Nicolás Tagliafico; Axel, Jorge 'Patrulla' Jiménez y Daniel Bilos; Dario Cvitanich, Alberto Acosta y Luciano Pereyra. DT: Roberto Testone.

Posteriormente fueron ingresando Fernando Cinto, Omar Porcel, Raúl Wensel, Gustavo Beleni, Martín Gianfelice y Mariano Campodónico, para los celestes, y el payaso Almibar, Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas, Guillermo 'Fierita' Catalano, Walter Queijeiro, Guillermo Reynoso y Miguel Robinson Hernández, para los verdes. Además, estuvieron presentes el actor Diego Korol y el periodista Darío Villarruel.

Previo al partido, Axel ofreció un mini recital con algunos de sus éxitos musicales y se desarrolló otro encuentro con deportistas de capacidades especiales.

      Embed


Tags

Comentarios Facebook