sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
26 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Seis muertes violentas en Rosario en 24 horas

0
Comentarios


Durante la noche de Navidad hubo cuatro crímenes. Horas después, una mujer murió cuando un vehículo eludió un control policial y se incrustó en una pared. Y otro hombre fue asesinado de seis balazos.

Seis muertes violentas en Rosario en 24 horas
Foto:

Dos personas murieron ayer, en horas de la madrugada, en hechos violentos ocurridos en la ciudad de Rosario, donde ya suman seis las personas fallecidas en esas circunstancias en apenas 24 horas, en una estadística creciente que no se ha detenido en lo que va de este año.

A los cuatro homicidios que se produjeron en apenas siete horas durante la noche y madrugada de Navidad, se le sumó la muerte de otras dos personas en circunstancias violentas ocurridas en las primeras horas de ayer.

Una de las víctimas es una mujer que falleció cuando el auto Chevrolet Corsa en el que viajaba y escapaba de la Policía a alta velocidad, se incrustó contra una pared.

La joven iba en el asiento trasero del vehículo, en el que además iban otras dos acompañantes y dos hombres que quisieron evadir el control policial.

La persecución con intercambio de disparos, terminó en la calle Rouillón al 2800, casi Valentín Virasoro, del barrio Triángulo, cuando el auto subió a la vereda, y el conductor perdió el control, estrellándose contra un paredón. Todos los ocupantes del auto resultaron heridos y según indicaron desde la fiscalía a cargo de la investigación no se pudieron confirmar aún las identidades de las personas porque no se encontró documentación.

Los efectivos policiales que realizaron el operativo hallaron dentro del vehículo una pistola calibre 22 que será sometida a pericias, al igual que el auto, ya que se sospecha que es robado. Todos los ocupantes del vehículo se encuentran internados y demorados hasta que estén en condiciones de declarar que serán llevados ante la fiscal Mariana Prunotto.

Venganza fatal

La segunda víctima fatal resultó ser un hombre que falleció acribillado en la calle Rouillón al 5900, en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario. Se trata de Andrés Farías, de 26 años, quien según los primeros datos de los forenses recibió seis impactos de bala y se sospecha que el móvil se trataría de una venganza. La investigación por este homicidio quedó a cargo del fiscal Miguel Moreno.

Estas dos nuevas víctimas se suman a las cuatro que fueron asesinadas durante la noche de Navidad. Los cuatro homicidios ocurrieron entre las 2.30 y las 7 del viernes y sólo en uno de esos casos se logró detener a tres sospechosos.

      Embed


Comentarios Facebook