viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
26 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Scioli participó de una jornada solidaria por los inundados

0
Comentarios


El exgobernador bonaerense estuvo en un acto benéfico en La Matanza junto a la intendenta Verónica Magario y el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.

Scioli participó de una jornada solidaria por los inundados
Foto:

El exgobernador bonaerense Daniel Scioli participó esta tarde junto a la intendenta de La Matanza Verónica Magario y el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, en una jornada solidaria para ayudar a los damnificados por las inundaciones en el Litoral, celebrada en ese distrito.

"Vine a acompañar esta maravillosa iniciativa en donde tenemos que unir voluntades detrás de esta circunstancias dramáticas, que necesita de la unión de todos para llegar a quienes mas lo necesitan", expresó el excandidato presidencia.

La jornada solidaria comenzó por la mañana en el Palacio Municipal de La Matanza, donde se reciben las donaciones de los vecinos y que comenzarán a partir los camiones rumbo a Concordia, Entre Ríos.

Durante toda la jornada se están juntando alimentos no perecederos, agua mineral, ropa para adultos y niños, calzado en cualquier talle y especialmente números chicos, pañales, y productos de limpieza.

      Embed





Comentarios Facebook