domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
26 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detenido por matar al novio de su ex pareja

0
Comentarios


Según los vecinos, la disputa se generó por que su ex no acepta la nueva relación que la chica tenía con la víctima.

Detenido por matar al novio de su ex pareja
Foto:

Un hombre murió apuñalado en medio de una pelea ocurrida frente a una casa de la localidad platense de Melchor Romero, y como presunto autor material del crimen fue detenido el ex novio de la pareja de la víctima.

El hecho se produjo en las calles 172 y 516, donde vivían el fallecido Héctor Fabián Domínguez (de 26 años) y su concubina Vanesa Andrea Florentín (26), quienes habían salido a la puerta a saludar a unos amigos por la Navidad, cuando apareció en escena un sujeto, identificado como Pedro Eduardo Gutiérrez, de 33 años y nacionalidad paraguaya, que fuera novio de la joven y es padre de una nena de 3 años, fruto de esa anterior relación sentimental.

"Gutiérrez siempre fue una persona muy agresiva, tiene antecedentes penales y conflictos por consumo de drogas. Solía hacerle escenas desagradables a su ex novia frente a su nueva pareja, pero nunca había pasado a mayores", dijo un jefe policial, quien agregó que el ahora detenido "estaba demasiado alcoholizado y quizás bajo el efecto de otras sustancias y en ese estado insultó a la chica, lo que motivó que Domínguez intentara calmarlo".

"Hasta que Gutiérrez sacó un cuchillo y le dio entre 10 y 15 puñaladas en pecho y estómago al muchacho. Después se fugó del lugar", precisó el investigador.

La víctima ingresó al hospital de Melchor Romero con severas lesiones punzocortantes en la zona pectoral y abdominal y a pesar de ser atendido rápidamente por los médicos, falleció a las pocas horas.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones de La Plata comenzó a buscar al sospechoso hasta que lograron localizarlo en una vivienda de la calle 516 bis y 171, donde intentaba esconderse.

Según contaron los vecinos, la disputa se generó por que su ex no acepta la nueva relación que la chica tenía con la víctima, siendo el agresor muy celoso, al punto de que desde que había empezado la nueva relación comenzaron los conflictos.


      Embed


Tags

Comentarios Facebook