domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Participación

"Un llamado de atención a los bochos"

Señor director:

Han desaparecido de la pantalla todo tipo de programas humorísticos ya que humor solamente se presenta en algún diálogo fortuito, caso Bailando o si no en algunos reportajes esporádicos. Semanas atrás en el programa de Tinelli se ofreció una parodia de la famosa Polémica en el Bar, la cual nos trajo el recuerdo de todos aquellos humoristas que bajo la dirección de Sofovich tuvieron tanto éxito. Han desaparecido los humoristas.

Y también los libretistas como Camarotta, Delfor, los dos Sofovich, Maselli, que pienso que han sido los últimos. Todos estos continuadores de Martinelli Massa, Coronato Paz, Tito Martínez del Box. Tengo en mente palabras de mi madre cuando decía "triste es mi vida, no quiero ver más dramas" eligiendo tanto en cine como en TV espectáculos divertidos y amenos.

Quisiera hacer un llamado de atención a todos los bochos, existentes para que se den cuenta que está faltando el humor en la TV. Está todo supeditado a los dramas, tanto en las telenovelas como en los noticiosos y para nosotros los jubilados con lo que cobramos y con nuestra salud tenemos el drama permanente. Prendemos la TV para olvidarnos un poco del drama y hasta el seleccionado nos priva de alegrías. Ya lo dijo Mordisquito "vivimos en un mismo lodo, todos manoseados".

Eduardo Micheli

DNI 4.226.883



      Embed


Comentarios Facebook