domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Política
27 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri: "Vamos a aportar las soluciones definitivas"

0
Comentarios


El Presidente brindó una conferencia en Concordia, donde se comprometió a realizar las obras necesarias para resolver para siempre el drama de las inundaciones. Adelantó que la Nación a brindar "el 66% de la inversión necesaria para viviendas", y que se recurrirá "a todo el crédito que haga falta".

Macri: Vamos a aportar las soluciones definitivas
Foto:

Mauricio Macri aseguró que el Gobierno brindará "soluciones definitivas" para resolver para siempre el drama de las inundaciones, a la vez que comprometió a la Nación a "aportar el 66% de la inversión necesaria en viviendas".

Desde la ciudad entrerriana de Concordia, uno de los lugares más afectados por las inundaciones, el Presidente subrayó la necesidad de "encarar el plan de infraestructura más ambicioso de los últimos 50 años", que se traduciría en "contruir represas, acueductos, canales de riego... Obras que no sólo van a resolver el drama de las inundaciones, sino generar oportunidades de empleo".

Acompañado por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, el intendente de Concordia, Enrique Cresto, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el mandatario reconoció que "durante muchas décadas los entrerrianos han sido sanateados con obras que nunca se hicieron, pero yo voy a gobernar con la verdad". Y añadió: "Tenemos la esperanza de producir hechos concretos en la brevedad".

      Mauricio Macri-Concordia- Inundaciones

"Vamos a aportar las soluciones definitivas, queremos generar las mejores soluciones para la gente", aseveró Macri. Y agregó que "hay financiamiento en el mundo y recurriremos a todo el crédito que haga falta".

El Presidente aprovechó la ocasión para lanzar críticas a la gestión anterior, al afirmar que "esta inundación nos agarró mal parados, con un gobierno saliente que se gastó hasta lo que no tenía".

"Sepan que no están solos. Hay un Gobierno Nacional comprometido en trabajar en las buenas y especialmente en las malas", fue el mensaje de macri a los inundados. "Es muy triste, para una vida de trabajo, perder todo en una inundación", apuntó.

      Embed






 




Comentarios Facebook

Macri en Concordia
Anterior Siguiente