domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
27 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aníbal Fernández se refirió a la fuga de los hermanos Lanatta

0
Comentarios


"Que cada uno saque sus propias conclusiones", respondió el ex jefe de Gabinete al ser consultado sobre una posible vinculación entre la denuncia en su contra y la fuga de los condenados a perpetua por el triple crimen de la efedrina.

Aníbal Fernández se refirió a la fuga de los hermanos Lanatta
Foto:

Aníbal Fernández dejó abierta la posibilidad de una posible vinculación entre la denuncia realizada en su contra durante la campaña previa a las elecciones por la Gobernación de Buenos Aires, y la fuga de los hermanos Martín y Christian Lanatta.

"Que cada uno saque sus propias conclusiones", señaló el ex jefe de Gabinete al ser consultado al respecto. "Cuando pasó esto, lo poco que le pude contar a la sociedad argentina es que yo no sé quiénes son estas personas, que no tenía nada ver con ellos", agregó.

En diálogo con el portal Infobae, el ex funcionario kirchnerista reiteró que no tiene "nada que ver" con los condenados a cadena perpetua por el triple crimen de la efedrina, y aseguró que no pedirá custodia ante la fuga de estos.

"Yo no voy a cambiar mi manera de vivir porque se hayan fugado estos personajes. Yo ando solo.
En general, lo primero que se hace cuando ocurren situaciones de estas características es preocuparse y andar con una custodia. Yo no lo voy a hacer porque no tengo nada que ver con eso", argumentó Fernández.

      Embed


Comentarios Facebook