jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
27 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pierri: “Alguien muy poderoso financió la fuga”

0
Comentarios


El abogado defensor de la familia de Damián Ferrón consideró que el escape de los tres acusados fue planificado. “Son personas peligrosas”, resaltó. La madre, el hermano y el letrado tienen custodia policial constantemente

Pierri: “Alguien muy poderoso financió la fuga”
Foto:

El abogado Miguel Ángel Pierri, defensor de la familia de Damián Ferrón, sostuvo que la fuga de los tres acusados del triple crimen de General Rodríguez fue financiada “por alguien muy poderoso” debido a que “es muy difícil” escaparse del penal de General Alvear.

“No creemos que fue una fuga de las comunes, acá hubo una gran logística, esto se planificó”, sentenció el letrado en diálogo con Vorterix e insistió: “Yo creo que alguien muy poderoso financió el escape”.

“Conozco muy bien el penal de Alvear y es muy difícil fugarse”,
comentó.

Pierri consideró a los hermanos Martín y Cristian Lanatta, así como también a Víctor Squillaci Bonini, “personas peligrosas que han sido condenados por la máxima pena, son de temer”.

Por tal motivo, tanto él como la madre y hermano de Ferrón cuentan con custodia policial constantemente.

A su vez, en una entrevista al canal C5N, manifestó que “el hecho es grave, no es una simple fuga” y remarcó que "estas son las cosas que se deben corregir" de aquí en más en el Servicio Penitenciario.

"Cuando a uno lo amenazan de muerte queda paralizado, pero forma parte de los riesgos que uno corre", indicó el letrado sobre advertencias que recibió durante el juicio oral por parte de los implicados.

Por otro lado, consultado sobre si teme por su vida, respondió "No les tengo miedo. El que se fugó, se fugó".

      Embed



      Embed





Comentarios Facebook