sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
28 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cayó el "químico" de banda narco del caso Quinta Fest

0
Comentarios


Pablo Agustín Marzuolo, de 39 años y licenciado en nutrición, fue detenido tras intentar suicidarse en un hotel de Monserrat acusado de ser el "químico" de la banda que vendía drogas en fiestas electrónicas. Quedó internado.

Cayó el químico de banda narco del caso Quinta Fest
Foto:

Un licenciado en nutrición acusado de ser 'el químico' de una banda que vendía drogas en fiestas electrónicas y fue desbaratada el fin de semana pasado durante el operativo 'Quinta Fest', quedó detenido gravemente herido luego de haber intentado suicidarse arrojándose al vacío desde un hotel del barrio porteño de Monserrat, informaron fuentes policiales.

Se trata de Pablo Agustín Marzuolo (39), quien ayer a la tarde permanecía internado en grave estado en el Hospital Argerich de Buenos Aires, con custodia policial y a disposición del juez federal de Morón, Juan Pablo Salas, a cargo de la causa por narcotráfico.

Fuentes policiales informaron a Télam que el sospechoso fue localizado por personal de la comisaría 4ta. que se trasladó hasta el Hotel Howard Johnson situado en Bernardo de Irigoyen 432, entre avenida Belgrano y México, tras recibir un alerta sobre un hombre que amenazaba con arrojarse al vacío desde el piso 11.

También se presentaron efectivos de bomberos y de la Brigada de Rescatistas con distintos elementos y artefactos inflables para controlar la situación; sin embargo, este hombre no depuso su actitud y se arrojó al vacío, pero primero quedó enganchado de la baranda de un piso inferior hasta que finalmente cayó sobre el inflable, dijeron los informantes.

Según las fuentes, a raíz de la caída, el sospechoso sufrió politraumatismos de gravedad, por lo que fue llevado al Argerich.

Tras quedar internado, los policías determinaron que se trataba de Marzuolo, quien residía en la habitación 1104 del hotel y se encontraba prófugo en la causa del operativo 'Quinta Fest'.

De acuerdo a los voceros, este hombre, licenciado en nutrición, está acusado de ser el químico de la banda, ya que cuando allanaron su domicilio en la localidad bonaerense de Berisso se secuestraron elementos que indicarían que allí había un laboratorio clandestino para elaborar drogas sintéticas.

      Embed


Comentarios Facebook