domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rial se prende a polémica contra Enrique Iglesias

0
Comentarios


El mandatario del país asiático pidió "azotar con la cola de una raya venenosa" a los promotores del concierto del español porque algunas fans tiraron corpiños al escenario, algo "que va en contra de nuestra cultura".

Rial se prende a polémica contra Enrique Iglesias
Foto:

Enrique Iglesias ofreció un concierto en Sri Lanka el pasado 20 de diciembre y el propio presidente del país asiático, Maithripala Sirisena, salió a criticar la actitud de las mujeres de tirar sus corpiños al escenario. Pidió "azotar con la cola de una raya venenosa" a los promotores del concierto de Enrique Iglesias porque "es un comportamiento incivilizado que va contra nuestra cultura", aseguró sobre la actitud de las chicas que fueron al concierto.

Y muy lejos de esas latitudes, Jorge Rial se prendió a la polémica con un tuit picante que decía: "Quiero un presidente así. Punto", adjuntando el link de una nota titulada: "El presidente de Sri Lanka pide azotar con un pez venenoso a los promotores del concierto de Enrique Iglesias". Como era de esperarse, le frase de Rial levantó polémica y algunos de sus seguidores se prendieron a la humorada y hasta pidieron que se implemente el mismo castigo "a los organizadores de los recitales de Arjona".

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook