sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Por qué se puede caer el pase de Daniel Osvaldo a Boca?

0
Comentarios


El regreso del delantero está minado de problemas: desde una deuda del club portugués con el jugador hasta una cifra ínfima que ofreció la dirigencia Xeneize. ¿Se irá a Italia?

¿Por qué se puede caer el pase de Daniel Osvaldo a Boca?
Foto:

Daniel Osvaldo está en Buenos Aires. Pero no para sumarse a Boca. El regreso del goleador al club de sus amores, situación que parecía simple semanas atrás, está difícil. El dinero, como suele pasar en este tipo de situaciones, es la gran traba. Y complica de dos lados: tanto el Porto como el conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena entorpecen la transferencia. Darío Decoud, representante del futbolista, fue tajante: "No es posible desprenderse del club portugués".

El primer problema viene de Europa. El club donde se desempeña el ex Huracán tiene una deuda enorme con el Loco, quien hace cuatro meses que no percibe su salario. En ese contexto, no le interesa rescindir su vínculo sin cobrar lo que le deben. Incluso Jorge Nuno Pinto da Costa, presidente de Porto, no simplificó la salida: "Puede ocurrir que salga como que no salga. Pero hay algo en claro: no dejaré salir a ningún jugador que el entrenador considere fundamental".

"Volverá a Porto cuando termine de pasar las fiestas", confirmó Decoud. Además, el agente del jugador, de hecho, calificó el ofrecimiento de Boca como "muy poco". Y hasta habló del interés de dos equipos italianos.

Mientras se decide su futuro, Osvaldo, en Buenos Aires, hace lo que le gusta: fue a ver un recital de La 25, una de sus bandas preferidas, junto a Bendetta Mazza, su nueva novia. Después de pasar año nuevo, volverá a Portugal para reincorporarse al club dueño de su pase.

      Embed

Comentarios Facebook