martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
28 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tras las fugas, Gobierno Nacional dio "absoluto respaldo" a Vidal

0
Comentarios


Así lo manifestó el jefe de Gabinete de Mauricio Macri, Marcos Peña, quien a su vez ratificó el "compromiso" del Estado para luchar contra "las mafias o narcotráfico".

Tras las fugas, Gobierno Nacional dio absoluto respaldo a Vidal
Foto:

El Gobierno Nacional respaldó a María Eugenia Vidal en la lucha contra el narcotráfico, a raíz de las recientes fugas de los hermanos Lanatta y Victor Schillaci. En una conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno, Marcos Peña, jefe de Gabinete, ratificó el "compromiso" del Estado para luchar contra "las mafias o el narcotráfico".

Aunque Peña, consultado sobre si es un mensaje mafioso, evitó dar "conclusiones" ya que aguarda definiciones del Gobierno bonaerense, dijo: "Tendremos prudencia de saber qué pasó y que la Provincia pueda informar qué sucedió antes de sacar conclusiones. Lo más importante es ser prudentes antes de sacar conclusiones".

El jefe de Gabinete, a su vez, enfatizó en el "absoluto respaldo a la Gobernadora" Vidal, como a "cualquiera de los 24 gobernadores que viva una situación así". Y sobre los grupos mafiosos destacó: "Ningún argentino puede dudar: tengan la tranquilidad que nuestro compromiso es absoluto con lograr terminar con este flagelo".

Además, dijo que "las hipótesis respecto a que fue lo que sucedió" o "como funcionaron las instituciones las dará el gobierno" bonaerense, tras considerar que "son ellos los que tienen la causa, es un juez Provincial (el que entiende en la causa), y ellos darán las hipótesis, si hubo complicidades, y si son mensaje o no. Nosotros estamos apoyando en la investigación".

      Embed

Comentarios Facebook