jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
28 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fuga del penal: para Casal “no tiene nada que ver con la política”

0
Comentarios


Para el ex ministro de Justicia de la provincia, “la política en esto no tiene nada que ver” y pidió “acompañar las decisiones” de la gobernadora María Eugenia Vidal

Fuga del penal: para Casal “no tiene nada que ver con la política”
Foto:

El exministro de Justicia bonaerense Ricardo Casal aseguró este lunes que en la fuga de los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez "la política no tiene nada que ver".

 "El modelo que nosotros hemos tratado de trabajar no es un modelo fuga, nuestro modelo ha sido el de la descentralización; la política en esto no tiene nada que ver", sostuvo el exfuncionario de la Gobernación de Daniel Scioli.

 En declaraciones al canal QM, Casal resaltó que "el Gobierno saliente (en la Provincia) ha entregado todas las áreas con la transición que corresponde", por lo que no le ve "ningún contenido político" a la fuga.

 "Es muy importante acompañar las decisiones" de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, señaló el exfuncionario.

 A la vez, desestimó el pedido de la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, para que se investigue su presunta vinculación con la fuga de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y de Víctor Schillaci del penal de máxima seguridad de General Alvear.

 "Sinceramente, no puedo contestar semejante disparate. No formo parte de ninguna estructura política subsidiaria; siempre he sido respetuoso de las instituciones", afirmó Casal.

Fuente: NA

      Embed



Comentarios Facebook