lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Premier: Arsenal ganó y le arrebató la punta a Leicester

0
Comentarios


Los Gunners derrotaron 2-0 a Bournemouth y superaron en la tabla de posiciones al conjunto de Claudio Ranieri, que se medirá este martes ante Manchester City. Además, el United y Chelsea igualaron sin tantos, en un encuentro donde los dos equipos cuidaron el empate

Premier: Arsenal ganó y le arrebató la punta a Leicester
Foto:

Arsenal, que derrotó este lunes al Bournemouth (16) por 2-1 es el líder provisional de la Premier League, en una jornada en la que los necesitados Manchester United y Chelsea empataron a cero y obtienen un punto que no les saca de apuros.

El United, (6 con 30 puntos) dio una mejor imagen que en las últimas semanas, pero sigue sin ganar un partido oficial desde el 21 de noviembre (y 3 puntos de 18 en liga) y el futuro de su técnico Louis van Gaal, despedido con aplausos, sigue en el aire, mientras que el Chelsea sigue alejándose de los puestos de Champions (14 con 20 puntos).

Por juego y por ocasiones de gol, Manchester United mereció más en el primer periodo.

      Premier: Arsenal ganó y le arrebató la punta a Leicester

El nuevo líder de la clasificación es el Arsenal, que derrotó por 2-0 al Bournemouth (16), con goles del brasileño Gabriel Paulista, en un remate de córner tras un saque de esquina (27) y el alemán Mesut Özil, con una gran definición después de una bella pared con el francés Olivier Giroud (63).

Empatado con el City a puntos, se ha colocado tercero el Tottenham, que derrotó al Watford (7) por 2-1, con un gol del argentino Erik Lamela, y asciende al tercer puesto de la tabla provisional (35 puntos).



      Embed



Comentarios Facebook

Premier: Arsenal ganó y le arrebató la punta a Leicester
Anterior Siguiente