sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Argentinos Juniors abrochó los dos primeros refuerzos

0
Comentarios


El Bicho sumó al del arquero Federico Lanzilotta y del mediocampista Juan Manuel Cobo. Además, el Lobo Ledesma seguirá un semestre más en el club.

Argentinos Juniors abrochó los dos primeros refuerzos
Foto:

Argentinos Juniors resolvió este lunes las dos primeras contrataciones con las llegadas del arquero Federico Lanzilotta y del mediocampista Juan Manuel Cobo, de cara al comienzo del torneo de Primera División del semestre inaugural de 2016.

El equipo de La Paternal se aseguró el arribo del guardavallas Lanzilotta, quien procede de Nueva Chicago. 

Casi simultáneamente, la flamante dirigencia del 'Bicho', encabezada por Christian Malaspina, acordó condiciones para que se sume el volante Cobo, sin lugar en Olimpo de Bahía Blanca.

De este modo, el DT Carlos Mayor va moldeando el nuevo equipo, que tendrá por seis meses más al emblema de la mitad de cancha, el experimentado Cristian Ledesma. 

Por lo pronto todavía no hay certeza respecto de lo que ocurrirá con el colombiano Reinaldo Lenis, pretendido desde el fútbol mexicano y también por Gremio de Porto Alegre.

En las últimas horas, además, se produjeron otras dos novedades: el entrenador Enrique Borrelli (ex ayudante de campo de Américo Gallego en Independiente) se hizo cargo del departamento de fútbol juvenil e infantil de la entidad y el joven defensor David Sueldo, categoría 1995, selló un vínculo por tres años y medio.



      Embed


Comentarios Facebook