lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La botinera que le hará un juicio a Apple por filtración de fotos hot

0
Comentarios


Se trata de una joven periodista que inició un descargo y amenazó con hacerle un juicio a la empresa multinacional por una filtración de fotos hot.

La botinera que le hará un juicio a Apple por filtración de fotos hot
Foto:

En las últimas horas se filtraron fotos de Maite Ayliffe, una periodista y botinera. A raíz de las imágenes, la joven decidió realizar un descargo en el cual amenazó con hacerle un juicio a Apple.

Las fotos fueron subidas a las redes sociales por la cuenta @Anti_boti. Rápidamente, la cronista sacó un texto en el cual explicaba que iba a empezar a acciones legales contra el hombre que le sacó las fotos y, además, agregó a la empresa de la "manzanita":

      Embed

Hace unos meses, la joven había admitido en una entrevista con el portal "Ciudad.com" que tuvo un romance con un mediocampista de River. Aunque aclaró que el jugador "no es muy relevante en el plantel".

      Embed

El feo momento que pasó por culpa de esta filtración continúa con su racha negativa. Ya que en la misma entrevista había vaticinado que el equipo de sus amores iba a ganar la final del Mundial de Clubes frente al Barcelona por 2-1, "con dos goles de Alario".

¿Mejorará su suerte?

      Embed

Naturaleza mode on

Una foto publicada por Mei Ayliffe (@aylimei) el


      Embed

Comentarios Facebook