sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La danza de nombres en River recién comienza

Carlos Siffredi
0
Comentarios
Por Carlos Siffredi


Los directivos salieron a la cancha para buscar cumplirle al Muñeco con las caras nuevas. Por Arzura se sigue hablando, lo de Gil Romero se enfría, para tener a Nacho Fernández se mejoró la oferta y Scocco aún es un misterio.

La danza de nombres en River recién comienza
Foto:

El pizarrón que tiene el entrenador Marcelo Gallardo en el predio riverplatense de Ezeiza no sólo ya tiene anotados los rivales de la Copa Libertadores que viene sino que, además, están bien marcados los refuerzos que quiere para el nuevo River.

Las negociaciones recién comienzan y de los seis nombres que escribió en su listita de Reyes Magos, hasta el momento, para el comienzo de la pretemporada el próximo 10 de enero solo tendría una cara nueva. Desde las oficinas del Monumental son optimistas, pero saben que el "Muñeco" quiere dos o tres nombres por puesto.

El volante Nicolás Domingo tiene todos los cupones para comenzar su tercer ciclo en La Banda (2005-2008 y 2011-2012). Tras su paso por Banfield, el mediocampista desarrolló un juego que convence al "Muñeco" Gallardo para ciertas situaciones. Desde el Taladro se escuchó la voz del presidente Eduardo Spinosa. "Hay principio de acuerdo y de palabra está todo arreglado", confirmó el directivo que por esta operación le dará a su club 600.000 dólares.

Otros que también los quieren en el medio son Ignacio Fernández, de Gimnasia y Esgrima La Plata, Joaquín Arzura, de Tigre, y Gastón Gil Romero, de Estudiantes. Por Fernández el Millonario extendió su oferta a dos millones de la moneda norteamericana e incluso el agente del jugador, Jorge Cyterszpiler le comunicó a este medio que "hay negociaciones y el jugador está bien predispuesto".

Mientras desde Victoria el pope Rodrigo Molinos explicó que todavía no se hizo la transferencia es por "hay diferencias económicas". Por último, la novela de Gil Romero tendría algunas turbulencias pues en La Plata el dirigente Agustín Alayes nos confió: "Por ahora sigue en Estudiantes, lo de River no va".

Por último, arriba se desea a Ignacio Scocco, de Newell's, y Silvio Romero, del Jaguares mexicano. Si bien el sueño de "Nacho" Scocco está desde la época técnica de Ramón Díaz, en esta oportunidad la directiva encabezada por Rodolfo D'Onofrio confía en que se pueda llevar a cabo la operación. El futuro del atacante está en el fútbol argentino, aunque habrá que ver si la suma de dinero convence en Rosario. Finalmente a Romero se lo busca, pero es difícil que llegue.

Comentarios Facebook