domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Pampita y la China Suárez se verán las caras en Punta del Este?

0
Comentarios


Pampita brilla en la costa uruguaya abriendo eventos y disfrutando de unos días de paz entre amigos. Pero si bien espera en el Este la presencia de su ex marido, menos grata para ella sería la presencia de la China Suárez, quien iría en breve. ¿Arderá Troya si coinciden en un evento?

¿Pampita y la China Suárez se verán las caras en Punta del Este?
Foto:

Carolina Pampita Ardohain, decidida a encarar nueva etapa de su vida, ya separada de Benjamín Vicuña, deslumbra en Punta del Este. Es la modelo más codiciada para los eventos y se muestra en compañía de amigas y junto a ellas no para de mimar a sus tres hijos: Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1).

Esta supuesta tranquilidad podría quebrarse con la versión que la tercera en discordia, Eugenia La China Suárez, estaría por viajar al país vecino. Y si se llegan a cruzar, seguramente arderá Troya. Ayer, por si fuera poco, publicó una foto de ella semidesnuda que se entendió como una provocación a Pampita.

Trascendió que, pese a la ruptura, a la hora del brindis de Navidad, Pampita habría pedido como deseo reunir a la familia. En principio, el actor chileno estaría por viajar en cualquier momento a Punta del Este para pasar las fiestas de Año Nuevo con sus herederos.

Pampita termina el año de la mejor manera en materia profesional en Punta del Este. La semana pasada ella fue la encargada de abrir las fiestas selectas del verano en Punta del Este. Con cuerpo magnífico y su histrionismo acaparó las miradas de los invitados VIP, entre famosos y personalidades.

La modelo se aloja en uno de los hoteles boutique más caros de las playas de San Ignacio.
En compañía de las hermanas Simmons, Vanesa y Barbie, Pampita trata de superar sus penas por la separación de Benjamín Vicuña. Pero lo que nadie se esperaba es la visita de La China por esas playas.

Por ahora es comentario que, igualmente, no sería para nada raro ni extraño porque la actriz protagonista junto a Vicuña de la película El Hilo Rojo, vaya a pasar unos días rodeada de lo más selecto del mundo de la farándula.

Por si fuera poco, después del 12 de diciembre pasado cuando estalló el escándalo tras la confesión de Pampita de haber encontrado al padre de sus hijos en pleno acto sexual con La China, ésta publicó una foto que, supuestamente, responde a una campaña de publicidad en la que se la ve desnuda de la cintura para arriba, se tapa las lolas con las manos y se la ve haciendo una señal de silencio. ¿Una provocación a Pampita?

Tinelli las quiere a las dos en el "ring" de Bailando 2016

A Pampita no le será fácil olvidar a la China Suárez, porque se podría cruzar con ella en dos ocasiones. Una, este verano en las Playas de Punta, donde la modelo eligió trabajar y veranear con sus tres hijos.

Para mayo próximo también podrían trabajar juntas. Aunque la posibilidad es casi mínima. Para 2016 Pampita tiene "la palabra" de Marcelo Tinelli para integrar el jurado de Bailando por un Sueño 2016 y, como todos los años, se repetiría una vez más la invitación a la China para competir en la pista de baile.

Para Tinelli sería un "golazo" confrontar a dos bellas mujeres en riña por cuestiones amorosas.

Por lo pronto, después de Año Nuevo, Vicuña y la China viajan al exterior para seguir con el rodaje de la película El Hijo Rojo.

      Embed


Comentarios Facebook