Los dirigentes de San Lorenzo tratan de acelerar las gestiones para abrochar algún refuerzo en lo inmediato. El primer puesto que podría cubrirse sería el de zaguero. ¿Germán Conti, el chileno Paulo Díaz o Spolli? Veremos.

En Sanloré hay un tema "central": la contratación de refuerzos...Mientras en el club se sigue trabajando a destajo por la soñada vuelta a Boedo, los dirigentes de San Lorenzo tratan de pisar fuerte el pie de acelerador para ver si se puede avanzar un poco más en el tema incorporaciones.

Por ahora las gestiones para potenciar el Ciclón versión Pablo Guede con "4 ó 5 refuerzos de primer nivel" -como contó el presidente Matías Lammens- vienen complicadas ya sean por temas económicos o porque los elegidos son pretendidos por muchos. Igual, no bajan los brazos en las negociaciones y buscan cerrar al menos uno en estos días.

El primer puesto que se podría cubrir sería el de zaguero y las opciones son Germán Conti, el chileno Paulo Díaz o Nicolás Spolli. ¿Y llegará o no algún regalito antes de que este 2015 llegue a su fin?

Volante con juego, la otra prioridad

San Lorenzo sigue con las intensas negociaciones para conseguir refuerzos y la idea de los dirigentes -y Guede, obviamente- es tratar de cerrar al menos uno de los apuntados en estos días. O en todo caso antes de que la pretemporada azulgrana se ponga en marcha -el plantel cuervo comienza los trabajos de pretemporada el próximo lunes 4 de enero-. Quizá, lo que se podría cerrar es el marcador central; primera prioridad de Guede. Por Conti ya hubo varias charlas con el central y con su representante. Mientras que por Paulo Díaz -Guede ya lo dirigió en Palestino- se intenta destrabar la cosa con el Colo Colo.

¿Qué pasa? En Boedo quieren un préstamo con opción de compra, y en Chile no quieren saber nada. Y lo de Spolli, uno que encanta, es mucho más complicado porque está en juego lo económico. Pero en estos días Alejandro "Papu" Gómez, ex San Lorenzo y ex compañero de Nico en Catania, le escribió en Instagram: "Te esperan en Boedo". ¿Aflojará? Difícil, pero en San Lorenzo no saben de imposibles.

Además del central, la otra prioridad de Guede es un volante con juego. Y ahí hay dos sueños gigantes: repatriar a Andrés D'Alessandro o a Ignacio Piatti para jugar la Libertadores. El presi Matías Lammens se reunió con el Cabezón cuando estuvo de paso por Argentina para hablarle de las ganas locas que tienen de contar con su fútbol. Y Guede también se comunicó con el 10 para tratar de convencerlo. Igual es difícil porque D'Alessandro tiene contrato hasta 2017; pero el jugador analizará todo y dará una respuesta. Y lo de Piatti pasa algo similar, económicamente es complicado; pero dependerá de la voluntad del jugador.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados