martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cinthia Fernández y un reencuentro “accidentado” con Defederico

0
Comentarios


La participante del Bailando por un Sueño pudo reunirse con su marido en Turquía luego de seis meses de distanciamiento pero el momento no fue como soñó todo este tiempo.

Cinthia Fernández y un reencuentro “accidentado” con Defederico
Foto:

La bailarina Cinthia Fernández se reencontró con su marido, el futbolista Matías Defederico, en Turquía y contó su accidentada noche de amor: "Pasó lo que tenía que pasar, pero tuve tanta mala suerte que... los problemas de las mujeres. ¿Me entienden? De los nervios no fue muy cómodo, pero bueno...".

Tras seis meses de separación por compromisos laborales de ambos, no se pudieron ver. Él porque jugaba en Turquía y ella porque se quedó en Buenos Aires compitiendo en la pista de Baile más famosa del país.

No pudo llegar a la final, pero Cinthia Fernández logró lucirse en ShowMatch con pasos de baile que emocionaron a la audiencia.

Hoy la pareja vive la felicidad del reencuentro junto a sus tres hijas, las mellizas Charis y Bella y la hija menor Francesca. Pero en el ámbito laboral para Matías Defederico no pasa su mejor momento porque el club para el que juega, Eskisehirspor, le rescindió contrato porque terminó último en la tabla.


      Embed

Comentarios Facebook