viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Doña Florinda está en quiebra y vende su mansión

0
Comentarios


La ex esposa de Chespirito no tiene un buen presente laboral y eso la llevó a poner en venta la mansión que compartía con el creador de “El Chavo” en Cancún.

Doña Florinda está en quiebra y vende su mansión
Foto:

La actriz mexicana Florinda Meza no sólo no se recupera de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, el creador de El Chavo y El Chapulín Colorado, sino que ahora cayó en una bancarrota económica que la obligó a poner en venta la última morada de la pareja en una mansión en Cancún.

A un año de la muerte del hombre que hizo reír a generaciones de chicos, su esposa, la actriz conocida por su personaje de Doña Florinda confirmó la penuria económica en la que vive: "Deseo con toda el alma que aparezca un comprador. La estoy vendiendo inclusive muy barata, casi al costo del terreno para poder comprar una casa más pequeña de acuerdo a mis necesidades".

Cuando Bolaños y Meza se enamoraron 30 años atrás fue un escándalo en México porque el actor dejó a su mujer y madre de sus hijos tras 20 años de convivencia. Sin Chespirito, su mujer prácticamente no consigue trabajo en la televisión.

"Mi escritorio tiene muchos proyectos, pero lo que no hay son llamadas telefónicas. Espero que las haya alguna vez", contó muy apesadumbrada por su situación sentimental y económica.

Cuando días pasados se conmemoró un año de la muerte de Bolaños, los fans del actor fustigaron a Florinda Meza porque nunca aprobaron esa relación.


      Embed

Comentarios Facebook