sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
29 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lanata, desde Miami: "Sufrimos un síndrome kirchnerista"

0
Comentarios


El periodista insistió con que el escape de Martín Lanatta, su hermano Cristian y Víctor Schilaci está vinculado al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández y no a los responsables de su ciclo periodístico.

Lanata, desde Miami: Sufrimos un síndrome kirchnerista
Foto:

Jorge Lanata, el periodista que hace algunos meses sacó al aire una entrevista con Martín Lanatta en la que éste denunciaba al ex Jefe de gabinete de Ministros Aníbal Fernández como el ideólogo del  denominado "Triple crimen de General Rodríguez", habló sobre la fuga que protagonizó esta persona junto a su hermano Cristian y Víctor Schillaci, todos condenados por el mencionado delito.

"Estamos sufriendo un síndrome kirchnerista con esto. Estamos poniendo en duda la realidad. Esta gente se escapa de la cárcel y ahora los culpables somos los que hicimos la nota o es Carrió. Y acá hubo hechos concretos declarados en la Justicia que indican otra cosa", comenzó diciendo el ex conductor de Periodismo Para Todos, y agregó que  a pesar de que Fernández amenazó con denunciarlos ante la Justicia antes de la PASO, ni él ni nadie de la producción han recibido notificación alguna hasta el momento.

      Jorge Lanata La persona más vinculada a la fuga de los Lanat.mp4

Cabe recordar que Lanatta habló con el ciclo periodístico dominical y allí acusó a Fernández de ser la cabeza de una organización dedicada al tráfico de efedrina y que en el ambiente era conocido como "La Morsa", en referencia a su aspecto físico.

Tras el resultado de las elecciones, Fernández acusó públicamente a la producción del ciclo de haber operado en su contra y este lunes acusó al frente Cambiemos y la gobernadora María Eugenia Vidal de haber permitido la fuga de los tres presos a manera de "retribución" por haber colaborado en la "operación mediática".  "Les prometieron cosas y ahora tienen que cumplir (...). Alguien les pagó un favor a estos tipos, Lanatta no dijo mentiras gratis", dijo entre otras cosas el ex funcionario.

Así fue el reportaje a Martín Lanatta.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook

Desde Miami, Jorge Lanata dio su visión sobre la fuga de los hermanos Lanatta y Schillaci.
Anterior Siguiente