domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

¡A prepararse! Emiten maratones de “Los Expedientes Secretos X”

0
Comentarios


En la previa al estreno de la nueva temporada de la recordada serie, el canal Fox pondrá al aire los veinte episodios más emblemáticos de las aventuras de los agentes Mulder y Scully.

¡A prepararse! Emiten maratones de “Los Expedientes Secretos X”
Foto:
¡A prepararse! Emiten maratones de “Los Expedientes Secretos X”
Foto:

El regreso de la recordada serie "Los Expedientes Secretos X" (o "The X Files" para los puristas) a la televisión es un evento por el cual el canal Fox planea movilizar su grilla horaria y por eso, a partir de este 3 de enero, y a lo largo de todos los domingos del mes, emitirá maratones con los veinte episodios más reveladores de las primeras nueve temporadas, que finalizaron en 2002.

La cita comienza este domingo a las 15 horas con el episodio piloto, en el cual se conocen los protagonistas, el agente Fox Mulder y su compañera, la forense Dana Scully que investigarán de ahí en más los hechos más extraños registrados en los Estados Unidos. A ese episodio le seguirán "Deep Throat" (capítulo 2), "Squeeze" (capítulo 3), "Ice" (capítulo 8) y "Beyond the Sea" (capítulo 13).

El domingo 10 traerá a la pantalla del canal los episodios "Erlemeyer Flask" (temporada 1 capítulo 24), "The Host" (temporada 2 capítulo 3), "Duane Barry" (temporada 2 capítulo 5), "Humbug" (temporada 2 capítulo 20) y "Clyde Bruckman´s Final Repose" (temporada 3 capítulo 4).

El domingo 17, llegarán "José Chung´s From Outer Space" (temporada 3 capítulo 20), "Home" (temporada 4 capítulo 2), "Musing of a Cigarette Smoking Man" (temporada 4 capítulo 7) , "Memento Mori" (temporada 4 capítulo 14) y "Small Potatoes" (temporada 4 capítulo 20).

Finalmente, el 24 de enero, será el turno de "The Post Modern Prometheus" (temporada 5 capítulo 5), "Bad Blood" (temporada 5 capítulo 12), "Triangle"(temporada 6 capítulo 3), "Milagro" (temporada 6 capítulo 18), "X Cops" (temporada 7 capítulo 12) y los dos episodios finales que componen "The Truth" correspondientes a la temporada 9.

      Embed

Todos estos capítulos fueron seleccionados para poner al día a los desmemoriados ya que el lunes 25 será el momento esperado por los fanáticos de estos personajes cuando en el prime time debute el primer episodio de las décima temporada, ubicado en la actualidad.

Además, el canal repondrá los 20 episodios seleccionados a través del servicio FoxPlay en forma gratuita entre el domingo 24 y el 31 de enero.


      Embed



Comentarios Facebook

Los Expedientes Secretos X regresan al TV el 25 de enero con Mulder y Scully.
Anterior Siguiente