jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Como Anillo al Dedo” y un especial con “Esperanza Mía”

0
Comentarios


El ciclo que conduce Nico Vázquez recibe este martes, en una edición especial, a seis integrantes del elenco de la exitosa tira.

“Como Anillo al Dedo” y un especial con “Esperanza Mía”
Foto:

Este martes a las 22.30 Esperanza Mía no termina ya que El Trece hizo lugar en su grilla para un nuevo especial del superexitoso ciclo Como Anillo al Dedo en el que varios actores de esa tira darán la nota en pantalla-

En esta emisión, que también contará con la conducción de Nico Vázquez, participarán Ángela Torres y Natalie Pérez, Franco Masini y Stéfano De Gregorio, y Vanesa Butera y Laura Cymer.

 Estas tres duplas se enfrentarán en una competencia en la que deberán sortear diferentes tipos de juegos de ingenio, de memoria y otros para demostrar su talento y destreza.

Pero, para no quedar fuera de la temática del ciclo, los seis jóvenes también tendrán que dar cuenta de cuánto se conocen contestando preguntas sobre su vida diaria dentro y fuera del set de la tira más exitosa de la TV argentina.

Como siempre, hacia el final de la emisión, las dos duplas que hayan cosechado los puntajes más altos se medirán en una última prueba, con el objetivo de alzarse con el premio máximo: un auto 0KM.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook

Como Anillo al Dedo recibe al elenco de Esperanza Mía
Anterior Siguiente