miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La vez que Lemmy Kilmister “criticó” a Hermética

0
Comentarios


Para el disco Intérpretes, la banda argentina de metal grabó el cover del clásico de Motörhead “No Class”. El cantante Claudio O' Connor “cambió” un poco la letra. Al fallecido metalero no le gustó mucho la velocidad que le dieron a la canción

La vez que Lemmy Kilmister “criticó” a Hermética
Foto:

En la visita de Motörhead a Argentina en 1992 en Obras, la banda Hermética, una de las mejores exponentes del metal nacional, fue soporte y también tuvieron la oportunidad de tener contacto con el líder Lemmy Kilmister. Pero en antes, en 1990, llevaron su idolatría a un disco de covers en el que grabaron el clásico "No Class" y el conjunto de Claudio O' Connor y Ricardo Iorio recibió años después la crítica menos esperada.

En el documental "La H", que narra el surgimiento del grupo de rock hasta sus escisiones en Almafuerte y O´Connor, el baterista Tonny "Vodka" Scotto cuenta sobre los ensayos con O' Connor para que éste se aprendiese la canción en inglés.

"Me acuerdo de sacarle letra a Claudio palabra por palabra, para que después el hijo de puta dijera ´Iron you´", recuerda sobre la estrofa del tema dice "I know you ain't got the brain...".

Entre los testimonios del film aparece el de Lemmy, que considera interesante "que alguien haya hecho algo distinto" y no la popular "Aces of Spades".

"Me hubiera gustado que lo hagan más lento. Eso es todo", remarca Kilmister.





      Embed

EL COVER DE HERMÉTICA:


      Embed

El CLÁSICO:

      Embed

LA ANÉCDOTA DE CLAUDIO O´CONNOR:


      Embed





      Embed


Comentarios Facebook

La vez que Lemmy Kilmister criticó a Hermética
Anterior Siguiente