sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
General
29 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Trabajadores de ATE y CTA cortan la avenida Alem en el bajo porteño

0
Comentarios


Los empleados del Estado habían anunciado un paro nacional para este martes. Reclaman estabilidad laboral, bono de fin de año y paritarias.

Trabajadores de ATE y CTA cortan la avenida Alem en el bajo porteño
Foto:

Trabajadores de ATE y CTA se concentraban esta mañana en Corrientes y Alem cortando totalmente ese cruce de avenidas en el bajo porteño, informaron fuentes de transito de la Ciudad.

Los manifestantes son un grupo de trabajadores del Estado nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) quienes se concentraban en el lugar.

Desde esa esquina, marcharan hacia la sede del Ministerio de Trabajo, en avenida Alem 650, para reclamar a las autoridades nacionales que se garantice la estabilidad laboral de todos los trabajadores del Estado. Además, piden por un bono de fin de año y paritarias.

Personal policial y agentes de transito desvían todo el transito en Córdoba y Alem y en Corrientes y Alem, hacia el eje Huergo Madero, la zona se presentaba con importantes demoras por lo que se recomendaba evitar la zona y tomar como alternativa la avenida 9 de Julio para desplazarse de norte a sur de la ciudad.

      Embed




Comentarios Facebook