viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Kranevitter entrenó en el Atlético Madrid y Simeone lo elogió

0
Comentarios


El tucumano tuvo fue recibido por sus nuevos compañeros y se llevó flores de su entrenador, quien dijo que "aportará mucho trabajo".

Kranevitter entrenó en el Atlético Madrid y Simeone lo elogió
Foto:

Matías Kranevitter llegó a Madrid anoche, pero esta mañana entrenó bajo las órdenes de Diego Simeone, en el Atlético Madrid. El tucumano de 22 años tenía acordada su transferencia desde agosto, pero se quedó en River para disputar el Mundial de Clubes que concluyó el 20 de diciembre. Sus compañeros le dieron la tradicional bienvenida con el pasillito y el Cholo, en conferencia de prensa, lo elogió: "Aportará mucho trabajo".

El Colo entrenó a la par del grupo, pero todavía no se sabe cuándo debutará. Normalmente, Simeone se demora en incluir a sus nuevos futbolistas como titulares: pretende que conozcan su metodología de trabajo, los pormenores del diseño táctico que implementa. Por eso, no estará el fin de semana ante Rayo Vallecano, pero de a poco se irá sumando, ya que la idea del DT es que juegue por la lesión de Tiago.

Luego de la práctica, Cholo habló de la llegada del ex River: "Es un chico que viene con mucha ilusión y estará en todo lo que él nos pueda dar para incorporarse lo más rápido que necesita el equipo. No es fácil la adaptación cuando vienes de un fútbol diferente. Habrá que esperar, mirar... y estará en lo que él nos transmita en los entrenamientos". En cuanto a lo futbolístico, lo definió como un jugador que les "va a traer mucho trabajo en el medio y recuperación en el centro bajo".

      Embed

Comentarios Facebook