jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Marian y Brian se cruzaron e insultaron feo en vivo

0
Comentarios


Tras su ruptura, los ex Gran Hermano mantuvieron una durísima y picante discusión en Intrusos. Todo lo que se dijeron, en esta nota

Marian y Brian se cruzaron e insultaron feo en vivo
Foto:

Marian Farjat y Brian Lanzelotta mantuvieron una fuerte discusión televisiva, en vivo y en directo, en el que no faltaron los insultos y agravios.

El cruce se dio este martes en Intrusos, cuando ella protagonizó un móvil desde Carlos Paz y el estaba sentado en el piso del programa.

"Me da bronca que me hizo quedar como una mentirosa cuando nunca le metí los cuernos. Fueron unos audios que mandé (a Jonathan Calleri, recientemente separado) y él lo agrandó, lo usó como pretexto. Antes de que me venga para Córdoba, él ya me quería dejar porque no iba a aguantar tanto tiempo sin mí. Yo pretendía ir todos los lunes a ir a verlo a él a Buenos Aires, pagarme el vuelo de mi bolsillo, pero no quiso y ya está. Fui a Molino Rojo (un boliche de Carlos Paz) a buscarlo, o sea, me rebajé como mujer para ir a verlo... Dice que busco cámara y una mañana me levanto y leo que dio una nota a Ciudad.com, yo no entendía nada. Le contó a todo el país que habíamos cortado, cuando todavía no lo habíamos hablado bien. Obvio que sigo enamorada de Brian. Que me ponga así de dura es porque me da bronca, es de poco caballero que salga a decir todo esto de mí", dijo primero Marian.

Pero luego, disparó contra Brian: "Para mí, él está con alguna chica, porque me parece raro que si tanto me ama, el día que lo vi en la combi le lloré, y él como si nada, corazón de hierro (...) No quiero llorar más, no me gusta llorar, y menos delante de la cámara".

Por otro lado, y respecto a la versión de un acercamiento de ella con el actor Julián La Bruna, Farjat señaló: "Lo de La Bruna no se lo negué, le dije que lo conocí. Pero ya habíamos cortado (...) Hubo un pico...".

      Marian y Brian se cruzaron en insultaron feo en vivo

Ante esto, Lanzelotta pegó con todo: "Se dan cuenta que es una mentira caminando. A mí me juró que no había estado con La Bruna. ¡Que me deje de hinchar las pelotas, loco! Que deje de mentir. Pendeja, dejá de mentir. ¡Dejá de pelotudear! Tengo todas las conversaciones acá, de los audios, que me decías que te copiaban la voz y no eras vos. Al día siguiente me dijiste que eras vos y me pediste perdón. ¿Me estás cargando, boluda? Si tenés un poco de vergüenza, por tu familia aunque sea, tomate el palo. Metete debajo de una cama. No seas pelotuda. Tené un poquito de vergüenza, cararrota. Mostrá los cuatro audios, no te hagas la canchera. Sos un sorete".

Y Marian contestó: "Estoy cansada de que me amenaces, Brian. Ya está, mostré los audios yo y me chupa un huevo lo que digo".

Finalmente, quien tuvo la última palabra, fue Brian: "Atrevida. Encima te crees piola mostrando los audios. Sos terrible zorra".

¿Cómo seguirá esta novela?

      Embed



Comentarios Facebook

Marian y Brian se cruzaron en insultaron feo en vivo
Anterior Siguiente