domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
29 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tragedia de Once | Arrigo: "Ninguno quedará detenido"

0
Comentarios


El fiscal Fernando Arrigo habló tras conocerse el fallo por la Tragedia de Once, juicio en el que hubo 21 condenados y 7 absueltos. "Tengo que ver los fundamentos para hacer algún análisis".

Tragedia de Once | Arrigo: Ninguno quedará detenido
Foto:

Minutos después de conocerse el fallo en el juicio por la Tragedia de Once, el fiscal Fernando Arrigo habló en la puerta de los Tribunales de Comodoro Py. "Este juicio y este veredicto son una verdadera bisagra para los juicios por corrupción en la Argentina".

"Tenemos el veredicto, pero ninguno quedará detenido hasta que no quede firme la sentencia", explicó Arrigo, quien había solicitado penas mayores para los acusados de las que finalmente se concretaron. "Pero con los pros y los contras, es una sentencia, y esto habla bien de la Justicia", agregó.

"Tengo que leer los fundamentos para hacer algún análisis. Sería muy desprolijo hacerlo ahora", explicó, en referencia a que el 30 de marzo se darán a conocer los fundamentos del fallo por parte del Tribunal.

"Es probable que se presenten apelaciones porque parte de las querellas y la fiscalía pidieron otras penas, pero habrá que esperar a que se conozcan los fundamentos del fallo y poder analizarlos".

En tanto, explicó: "Con (Julio) De Vido continuará la investigación, él había sido citado en su audiencia testimonial, por lo que continuará la instrucción".

      #TragediaDeOnce | Arrigo: "Ninguno quedará detenido"



      Embed


Comentarios Facebook

#TragediaDeOnce | Arrigo: Ninguno quedará detenido
Anterior Siguiente