lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se conocieron las zonas y el fixture del próximo torneo

0
Comentarios


La AFA sorteó el calendario del próximo campeonato. Los treinta equipos fueron divididos en dos zonas de 15. River y Boca se enfrentarán en dos ocasiones, la primera en la sexta fecha y la revancha será en la 12, llamada "jornada de interzonales"

Se conocieron las zonas y el fixture del próximo torneo
Foto:

 La Asociación del Fútbol Argentino sorteó el fixture del torneo del próximo año. Los treinta equipos fueron divididos en dos zonas de 15 y el campeón saldrá de una finalísima entre los ganadores de ellas.  River, Independiente y San Lorenzo comparten el mismo grupo.  Mientras que Boca y Racing se encuentran en la zona 2.

      Embed

El fixture determinó que el debut del conjunto de Marcelo Gallardo debute en el Monumental ante Quilmes. A su vez, Independiente recibirá a Belgrano de Córdoba y San Lorenzo viajará a Patronato. Por su parte Boca y Racing visitarán a Temperley y Atlético Tucumán, respectivamente.

Con respecto a los clásicos, el Súper se jugará en la sexta fecha. Huracán y San Lorenzo se cruzarán en la quinta, mientras que Independiente y Racing harán lo propio en la cuarta jornada. 

Por otro lado, los "interzonales" tendrán su revancha en la fecha 12 –que de antemano- está programada para el 24 de abril de 2016.

PRIMERA FECHA

Zona 1

Sarmiento-Vélez
Patronato-San Lorenzo
Banfield-Gimnasia
Colón-Arsenal
River-Quilmes
Independiente-Belgrano
Rosario Central-Godoy Cruz

Zona 2:


Argentinos-Tigre
Huracán-Atlético de Rafaela
Estudiantes-Lanús
Defensa y Justicia-Unión
Temperley-Boca
Atlético Tucumán-Racing
San Martín-Newell´s

Interzonal: Aldosivi-Olimpo
      Embed




Comentarios Facebook