lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
29 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Telmo: Llegaron dos, se fueron once y debe seguir rearmándose

0
Comentarios


Tras el ascenso y asegurada la continuidad del DT, se empezó a trabajar en la conformación del plantel para la B Metro. Ya abrochó los dos primeros refuerzos, pero restan arreglar cuatro o cinco más. La lista de los que no siguen.

San Telmo: Llegaron dos, se fueron once y debe seguir rearmándose
Foto:

Jorge "Pato" Franzoni afirmó que se armará un equipo para ser protagonistas, como principal reaseguro de conseguir ese colchón de puntos que le asegure la permanencia en el torneo. El entrenador, que firmó un nuevo vínculo con el club, apunta a la base que quedó del plantel y sumarle algunas incorporaciones que potencien al plantel, que el próximo 4 de enero retornará a las prácticas, sin estar establecido todavía sí viajará para hacer la pretemporada o se desarrollará en un complejo del Conurbano bonaerense.

En relación a la posibilidad de llegada del otrora goleador Daniel Eduardo Bazán Vera, de 42 años y que hace un par de torneos se retiró de la actividad, no fue confirmada, ni tampoco desmentida. Al cuerpo técnico no le disgusta la idea y el jugador analiza la situación, pese a que se contó que estaría en buena forma física y con ganas de volver a las canchas. A través de las redes sociales, la mayoría de los hinchas se mostró en desacuerdo con esa posibilidad.

Hasta el momento, las dos caras nuevas del "candombero" son el zaguero central Guillermo Adolfo Esteban (ex Brown de Adrogué y Banfield) y el mediocampista Héctor Francisco Buzzi (ex Deportivo Armenio, Colegiales y Chacarita Juniors), mientras se negocia con un volante ofensivo y un delantero de área. Además, ya extendieron su vínculo con el club, tanto el arquero Sebastián Anchoverri, como el lateral Cristian Leiva, el volante Ignacio Ruano y el volante ofensivo Alberto Martínez.

A las idas del defensor Nicolás "Puma" Pizzarro (fichó en Acassuso) y el mediocampista Claudio "Sapito" Galeano (tenía todo arreglado y frente a una mejor oferta, firmó en Tristán Suárez), se conoció la nómina de los declarados prescindibles por el cuerpo técnico, la que se compone con el arquero Alejandro Alcayaga, el defensor Diego Alcibíade, el lateral Matías Troncoso, el volante Lucas Díaz, el mediocampista Jorge Roa Jiménez, el delantero Hernán Salvarreguy, el volante Diego Romano, el defensor Facundo Quiroz y el volante Cristopher Olivari.

Tags

Comentarios Facebook