lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jonathan Silva: “Estoy muy ansioso por jugar en la Bombonera”

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


El defensor ya es jugador del Boca de Arruabarrena y el ex lateral izquierdo de Sporting de Lisboa sueña con pisar la Ribera. “Esto es muy lindo”, expresó, emocionado, el defensor que pidió el Vasco.

Jonathan Silva: “Estoy muy ansioso por  jugar en la Bombonera”
Foto:

Puso primera en el mercado de pases... Jonathan Silva, el defensor de 21 años que viene de jugar en el Sporting de Lisboa, se convirtió en el primer refuerzo del Boca que conduce Rodolfo Arruabarrena.

El defensor por el que el Vasco insistió tanto el pasado lunes arribó al país, pasó la revisión médica, y ayer metió la firma en el contrato, que será a préstamo por seis meses y sin opción de compra.

"Estoy es muy lindo, estoy muy ansioso por jugar en la Bombonera", soltó la flamante incorporación xeneize. Arruabarrena ya tiene uno de los players que quería y ahora, los dirigentes irán por los otros apuntados por el DT: Leonardo Jara y Daniel Osvaldo.


Pura felicidad

Rodolfo Arruabarrena ya tiene a su primera incorporación para el Boca versión 2016 que irá por el torneo y la Copa Libertadores: Jonathan Silva. Ayer firmó su contrato y el 2 de enero, cuando el plantel xeneize retome los entrenamientos para iniciar la pretemporada, se podrá a disposición del Vasco.

'Estoy muy contento porque ya se dio todo y firmamos. Espero rendir y satisfacer como jugador de Boca dentro del campo. Estuve recorriendo el club, esto es muy lindo. Nunca tuve la suerte de jugar en la Bombonera y estoy ansioso por hacerlo', expresó el nuevo lateral izquierdo de Boca en declaraciones a ESPN Radio. Luego, el defensor siguió soltando sensaciones en su cuenta de Twitter. "Gracias @BocaJrsOficial por esta hermosa chance. Habrá trabajo, humildad y mucho sacrificio. Siempre agradecido a @Sporting_CP por permitirme este nuevo y gran desafío", publicó el ex Estudiantes y Sporting Lisboa, en @3jonathansilva.

Además de su expectativa, el lateral izquierdo de Boca habló de la posibilidad de ser seguido de cercan por Gerardo Martino para ir a los Juegos Olímpicos de Río. 'Depende de mi rendimiento en Boca para saber si podré tener una citación. Me gustaría, pero hoy mi mente está en Boca y en demostrar mis condiciones. Espero jugar bien para tener una recompensa", dijo.


¿Llegan los dos para el 2 de enero?

Ahora que lo de Silva se concretó, los dirigentes de Boca irán por los otros buscados: Leonardo Jara y Daniel Osvaldo. Con Estudiantes está muy encaminada la negociación -algunos aseguran que en un 80 y pico por ciento- y en las próximas se podría cerrar. Además de esta gestión, en la Ribera están a la espera de lo que suceda en la charla entre Osvaldo y el Porto, después de que el mismo jugador admitiera que tiene que "resolver" el tema de una deuda con el club de Portugal. Es difícil que Dani Stone llegue para el 2.


      Embed

Comentarios Facebook