lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carmen quiere a Moria de mánager

0
Comentarios


Antes enemigas, ahora Barbieri y Casán podrían unir sus destinos, ya que la capocómica la quiere contratar como representante para que le maneje la carrera y la ayude a tomar decisiones.

Carmen quiere a Moria de mánager
Foto:

En el mundo de la farándula todo puede pasar: de enemigo a amigo hay un sólo paso. El tiempo cura las heridas y llegan los reconocimientos. Es el caso de Carmen Barbieri que se deshizo en elogios hacia Moria Casán, a quien quiere contratar como su nueva representante. Trabajaron juntas en la obra de teatro Escandalosas y las dos hicieron honor a ese título en Mar del Plata en el año 2013. Se pelearon y Moria decidió no seguir en la cartelera de Buenos Aires.

Barbieri en una nota con Informadísimos, confesó que le gustaría que su carrera artística la guíe Moria Casán: "Somos las mejores contrincantes y hoy nos estamos haciendo amigas y desde la amistad me está ofreciendo manejar un tema que no sé manejar, es la parte económica". Lisa y llanamente, Carmen quiere que Moria la asesore en proyectos para crecer: "Ella se maneja sola hace años y no le fue mal en su carrera. Ella puede ser el látigo o el freno que necesita un artista, porque los artistas nos vamos al carajo. Yo renuncié a Tinelli y quizás Moria me hubiera hecho entrar en razón o me hubiera acompañado".

Aunque todavía Moria no aceptó la propuesta de Carmen, lo cierto es que trabajo no le falta. Antes de irse a Paraguay para poner punto final a su problema judicial, acusada por el robo de una joya, Moria estaba trabajando en el jurado de ShowMatch, es la única que acompaña a Tinelli desde su arribo a El Trece en 2006. Y ahora volvió a su trabajo en la obra de teatro Las Tres Viejas con Alejandro Paker y Marko Vega. Allí interpretaba a una mujer de cien años y cosechó excelentes críticas del mundo teatral. Para este verano, el productor Lino Patalano la convocó para protagonizar El Agujero, de gran éxito en España.

"Ella tiene un gran año de trabajo y yo no. Estoy sola y sin ninguna propuesta. Moria tiene otra vivencia, otra edad. Me parece una buena propuesta para empezar el año", señaló Carmen. La capocómica trabaja en la temporada de Mar del Plata junto a Beto César en la obra de teatro Citas Peligrosas. De regreso a Buenos Aires quiere cambiar de rumbo. Aunque antes se irá de viaje a India, China, Japón y Dubai.


Comentarios Facebook