lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
30 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Quilmes: atropelló a motociclista, lo mató y huyó

0
Comentarios


Un joven que trabajaba como repartidor de comidas chocó con un automóvil y luego fue arrollado por otro. Ninguno de los dos conductores se detuvió a asistir a la víctima, quien murió tras 40 minutos de agonía.

Quilmes: atropelló a motociclista, lo mató y huyó
Foto:

Un joven de 18 años que conducía una motocicleta en el centro de la localidad bonaerense de Quilmes murió este martes por la noche luego de chocar de frente con un automóvil y luego ser arrollado por otro.

El joven, de nombre Nicolás, conducía la motocicleta con la que repartía pizzas por la avenida doble mano 12 de Octubre con dirección al centro de Quilmes cuando, a la altura de la intersección con la calle Marcelo T. de Alvear, el automóvil que circulaba adelante suyo se detuvo de golpe. El joven debió derrapar con la motocicleta debido a la brusquedad de la frenada y accidentalmente se cruzó de carril.

En ese momento, y según lo descripto por los testigos, una camioneta que algunos señalan como una Kangoo y otros como una Berlingo lo impactó de frente provocándole serias contusiones.

Según informó el padre de la víctima al canal C5N, personal de la Comisaría 3era de Quilmes le indicó que los conductores de ambos vehículos vieron lo que ocurrió y dejaron el lugar sin prestarle la atención necesaria.

Una ambulancia del CREM trasladó a Nicolás al hospital de Quilmes donde el joven falleció 40 minutos después de producido el accidente, luego de sufrir tres paros cardíacos.




      Embed


Comentarios Facebook