Christian Bassedas ya sumó caras nuevas en las otras tres líneas: Assmann, Nasuti y Cáceres, y espera con mucha ansiedad al “9” goleador, que en la etapa anterior en el club marcó siete goles.

Reforzó el arco con Fabián Assmann, sumó experiencia para la defensa con el arribo de Cristian Nasuti y tiene en el paraguayo Blas Cáceres una apuesta para el mediocampo. Sin embargo, la preocupación de Christian Bassedas pasaba por la delantera.

Entonces el principal objetivo de Vélez para este mercado de pases pasó a ser Mariano Pavone. Y ayer quedó muy cerca de concretarse la vuelta del "Tanque", sin lugar en Racing, a Liniers. Incluso, el lunes podría estar en el arranque de la pretemporada que el plantel llevará a cabo en la Villa Olímpica.

Las salidas de Milton Caraglio y Roberto Nanni dejaron un hueco importante en el rubro ataque en Vélez. Y por ahora, los delanteros que dispone Christian Bassedas son Federico Vázquez, de 22 años, y Maximiliano Romero, la promesa de 16 años que estuvo a punto de emigrar el año pasado al fútbol inglés.

Es por eso que el entrenador quiere al Tanque, quien jugó 17 partidos y marcó siete goles en la etapa anterior en el club bajo la conducción de Miguel Russo.

Vale remarcar que el exdelantero de Estudiantes y River había dejado Liniers porque la institución no podía pagar su contrato, ya que era uno de los más altos. Y en ese mismo momento se le abrió la chance de emigrar a Racing.

Sin lugar en Racing

Sin embargo, ahora en el club de Avellaneda hay muchos competidores, figuras de la talla de Diego Milito, Lisandro López y Gustavo Bou, y no tendría continuidad y en el Fortín aguardan con ansias que se cierre su desvinculación.

"Estamos esperando el libre acción de Racing para contactarnos con él y definir todo. Nosotros todavía no charlamos, el único que habló fue Bassedas", afirmaron desde la dirigencia velezana.

Todo indica que aquel contrato alto que a Vélez se le hacía difícil pagar, hoy no sería un problema para su regreso.


      Embed