miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Otra versión de separación del Pocho Lavezzi y van...

0
Comentarios


El futbolista y la modelo parecen estar siempre en el ojo de la tormenta y sus idas y venidas hacen que, ante la mínima señal, se especule con la definitiva disolución de la pareja. Ellos, esta vez, optaron por el silencio.

Otra versión de separación del Pocho Lavezzi y van...
Foto:

El jugador de fútbol de la selección nacional, Ezequiel "Pocho" Lavezzi, otra vez está envuelto en una serie de versiones de separación de su novia modelo, Yanina Screpante. Si bien ninguno de los dos sale a los medios para desmentir ni confirmar, lo cierto es que la crisis sentimental estaría a la orden del día.

"La verdad es que no me interesa aclarar nada. Yo no hablo de mi vida privada", salió del paso el futbolista del Paris Saint Germain ante la consulta de la prensa. Esta vez, tampoco se hizo eco de las versiones la modelo.

Todo comenzó en la jornada de ayer cuando corrió por las redes sociales una foto del casamiento del hermano del futbolista en Rosario y el comentario era la ausencia de la novia del delantero de la selección nacional.

La modelo había llegado antes que el futbolista a nuestro país y en principio se instaló en el lujoso country Highland en el norte de la provincia de Buenos Aires. El futbolista le habría pedido que se retirara ante los rumores de separación.

Se corrió por los pasillos de la farándula que los dos se estaban separando en muy malos términos. Se llegó a afirmar que la modelo se había mudado a un departamento chico y que ella pedía un resarcimiento económico por los años que dejó de lado su carrera para acompañar al jugador a Europa.

En horas de la tarde de ayer, apareció la declaración de Lavezzi y comenzó a circular otra foto del casamiento de su hermano y en esa imagen estaba con Yanina Screpante. Fue una tarde de gran confusión en la que los protagonistas de esta historia optaron por mantener la absoluta reserva por la intimidad.

Screpante, en el último año, se hizo eco de las versiones de supuestas infidelidades por parte del futbolista y la pareja había sorteado una fuerte crisis. Ambos siguen viviendo juntos en París, donde juega el delantero.

Otro dato que desmintió la versión de ruptura es que ambos, por las redes sociales, se siguen mutuamente. Cuando sucede una ruptura lo primero que hacen es dejar de seguirse en las redes.

El casamiento del hermano del crack fue el sábado pasado en la Catedral de Rosario y el lunes la pareja partió rumbo a Europa para retomar los compromisos futbolísticos.

En otras reconciliaciones, Yanina Screpante publicó fotos en las redes sociales juntos o en las revistas del corazón. Esta vez prefirieron el silencio.


      Embed

Comentarios Facebook