sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lali Espósito negó tensión con Suar por su carrera musical

0
Comentarios


A raíz del supuesto descontento del mandamás de El Trece a raíz de la selección de temas que la estrella cantó en el final de ShowMatch, la joven salió a ponerle paños fríos a la situación.

Lali Espósito negó tensión con Suar por su carrera musical
Foto:
Lali Espósito negó tensión con Suar por su carrera musical
Foto:

Lali Espósito, la protagonista de la exitosa tira de El Trece Esperanza Mía, salió este miércoles a calmar las aguas tras los rumores que indicaban que la relación con Adrián Suar, el gerente de programación de la emisora de Constitución, y titular de la productora Pol-ka estaría atravesando un pico de tensión.

El motivo del disgusto del "chueco" se debe a que en el programa final de ShowMatch, la joven priorizó su también exitosa carrera solista y cantó varios temas de su disco "A Bailar", opacando a los de la tira, que debió entonar a pedido del directivo.

"Adrián sabe lo que laburé para Esperanza Mía y como prioricé la novela poniendo varias horas de trabajo. Así que partimos de que yo saqué el disco antes de protagonizar Esperanza Mía y lo que hice fue, básicamente, mantenerlo vivo, seguir haciendo cosas con mi música porque es mi proyecto personal. Estoy feliz de haber hecho la tira porque me impulsó y fue un paso enorme en mi carrera", dijo la joven al ciclo Desayuno Americano.

      Lali Esposito habló sobre Suar.mp4

"Lo que sí sucedió es que llegamos a un acuerdo con la producción del canal y de ShowMatch para hacer algo que visualmente esté bueno. Yo quería hacer mi música como había hecho antes en la apertura del ciclo de Marcelo y con Esperanza", agregó.

Además, Lali habló de las fotos en las que se la ve fumando. "Yo no fumo, sólo quería probar uno de esos cigarrillos de tabaco que arma Mariano pero no se preocupen que no me volví fumadora", explicó.

La joven reveló que el año próximo no hará televisión y se dedicará a seguir promocionando su disco, y al cine.

      Embed

Comentarios Facebook

Lali Espósito negó que exista tensión en su relación con su jefe Adrián Suar.
Anterior Siguiente