lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ayelén Paleo: “Estoy tratando de escapar de las peleas”

Wilmar Merino
0
Comentarios
Por Wilmar Merino


Comúnmente asociada a escándalos mediáticos, la bailarina protagoniza este verano la obra “Segunda Vuelta” junto a Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti y habló en exclusiva con Diario Popular.

Ayelén Paleo: “Estoy tratando de escapar de las peleas”
Foto:

El nombre de Ayelén Paleo suele estar asociado a escándalos o peleas mediáticas -a veces involuntarias y a veces fogoneada por la propia bailarina-, y también a producciones hot en revistas de consumo masculino preferentemente.

Pero el caso es que esta joven de 24 años es una tremenda bailarina. Y si bien ahora se asocia a la revista, como estrella de Segunda Vuelta (junto a Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, en el Atlas de Mar del Plata), sus orígenes como bailarina de tango la llevaron a recorrer escenarios del mundo como parte de la compañía Tangox2. Por eso muchos se sorprenden al verla en el escenario, pues detrás de sus curvas peligrosas hay una gran artista.

"La gente se queda con la tele o con lo que ve en una revista. Yo estoy tratando de escapar a todo lo que tiene que ver con las peleas. Ya tengo un poco más de experiencia y trato de ver qué me suma y que no. Estuve 8 meses trabajando esta estrategia con mi manager, me guardé esperando las oportunidades copadas, lejos de los escándalos. Solo hice Playboy en octubre, que ya estaba hablado y era un viejo sueño mío después de haber hecho otras producciones en revistas importantes", dice Ayelén mientras pasea su figura por las arenas de La Feliz torciendo miradas a su paso.

"Me ofrecieron la revista de Cocodrilo primero, pero cuando me llegó la oportunidad de trabajar con Cherutti y Artaza no lo dudé. Volví al Altas, teatro donde debuté hace 5 años, en Bravísima, con Carmen Barbieri y un montón de chicas", dice.

- ¿A pocos días del estreno, cuál es tu primer balance de la obra?

- Nito y Cherutti son dos capos, cada día aprendo más de ellos. Hace 10 días empezamos, tuvimos las fiestas en el medio y si bien llevamos pocas funciones el balance es super positivo. Sobre todo en cuanto a las relaciones con mis compañeras: nos llevamos todas bien, no tengo mala onda con nadie, tengo buen trato con todas. Es un espectáculos super dinámico, divertido, hacemos sketchs, hay momentos para emocionarse, hay buenos cuadros musicales, se habla mucho de la política. Segunda Vuelta tiene que ver con eso, con la política y con que Artaza y Cherutti vuelven a juntarse. Yo hago un cuadro de tango, otro donde Miguel canta, hago un sketch como actriz, otro cuadro musical de jazz más moderno y al final la bajada de escalera para el saludo.

-Dijiste por ahí que para vos entre Nito Artaza y la Milone "hay amor". ¿Lo seguís sosteniendo?. ¿Hay algún dato más?

-¡Hay amor! Delante de nosotros se muestran siempre juntos, ella es muy cariñosa, siempre divinos, se quieren mucho, se tratan muy bien. Eso "se percibe" y se ve, aunque puertas para adentro no sé, no tengo diálogos personales con ellos más allá del teatro. Pero los vemos muy juntos.

"Estoy tranqui, sola por ahora, pero abierta al amor"

De aquel trabajo en Bravísima donde saltó el escándalo con Santiago Bal que derivó en la separación del capocómico de Carmen Barbieri dice que "Los señores de 70 no me gustan, hace poco me inventaron un romance con un señor de 70 que era falso. ¿Que cómo recuerdo a Santiago Bal? Como mi director, nada más".

-¿Estás en pareja ahora?

Estoy abierta al amor. Soy una chica joven, de 24, no estoy en pareja ni cerrada al amor, todo lo contrario. Ya llegará.

-¿Pensás que te puede jugar en contra tu imagen vinculada a los escándalos mediáticos?

-A veces se dicen cosas que te molestan y te duelen. Este medio pasa mucho por la tele y las mentiras que se dicen la gente las escucha y cree. Pero la gente cuando te conoce en persona ve otra cosa. Yo creo en la gente que te espera una hora en la puerta del teatro para sacarse una foto con vos.

-¿Cuál es tu cable a tierra?

-Mi familia, mi hermano, y en especial mi abuela que es una genia, colecciona mis reportajes. ¡Incluso hasta la Playboy!

"Lo del juicio de Carmen es todo mediático, no me llegó nada"

La temporada teatral marplatense ya empezó y los escándalos no tardaron en llegar. El último jueves, Ayelén Paleo aseguró que había tenido un fuertísimo cruce en un restaurante de Mar del Plata con Carmen Barbieri, habiendo sido agredida por la capocómica.

Y tras ello, Barbieri sostuvo que le haría juicio. Pero Ayelén, que nos cuenta su versión de los hechos, dice que no le llegó ninguna carta documento.

-¿Qué pasó con Carmen esa noche en el restaurante de Mardel donde cenan los elencos?

-Habíamos terminado la primera función de Segunda Vuelta, fuimos a cenar a Tiziano, un sitio donde a Carmen me la crucé varias veces, aunque yo siempre trato de huir. Esa anoche estábamos afuera, pasó ella y me chocó con la cartera y yo medio que la codeé. Eso fue todo.

-Pero Carmen decidió hacerte juicio por el tema del carterazo...

-Es insólito que alguien te haga un juicio por eso, es todo mediático, no me llegó nada, es ridículo.

-En caso de avanzar en esa idea, tenés a Maypi como aliada. Su testimonio coincide con el tuyo.

-Maypi estaba conmigo y vio todo, pero es muy difícil igual demostrar algo cuando una parte dice que no y otra que sí. La verdad eso no salió de mi boca, alguien del entorno de ella lo habrá contado.

-Lo cierto es que vos no recibiste ningún tipo de notificación legal para llevar esto a la Justicia.

-Cero.

-Cambiando de tema, ¿te gusta mostrar tu cuerpo, lucirte en el escenario, en redes sociales o en una revista masculina?

-Me gusta. Me gusta mucho entrenar y voy al gimnasio. También bailar. Siempre me gustó el baile, eso nos ayuda un montón a las mujeres. Y a todas nos gusta que nos halaguen; está bueno, eso me motiva. Cuando te mostrás y los comentarios vienen de buena fe los tomo; desde la mala, no.

-Tu abuela, que colecciona tus reportajes... ¿Qué dice al verte desnuda?

-Es una genia mi abuela, le encanta todo. Hasta la Playboy.


      Embed



Comentarios Facebook