sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Martínez tiró pistas sobre el gran final de “Esperanza Mía”

0
Comentarios


El galán publicó una foto con las mellizas que nacerán fruto de su amor con Esperanza. La tira termina el 11 de enero.

Martínez tiró pistas sobre el gran final de “Esperanza Mía”
Foto:

El 11 de enero será el final de la telecomedia Esperanza Mía en El Trece. Como especie de adelanto del final, el galán de la tira Mariano Martínez publicó en las redes sociales una foto donde anticipa que su pareja con Esperanza dará herederas mellizas en la ficción. Y como no podía ser de otra manera, el broche de oro también tenía que tener un sesgo de realidad.

Martínez se enamoró de su pareja de ficción, Lali Espósito, y ahora en el final se convertirán en padres, el personaje del galán ya dejó los hábitos de cura para casarse: "Grabando con las gemelas de platino. Hermosas mis sobrinas", escribió el actor.

      Embed

Grabando con las gemelas de platino @gussemartinez @clotafranco hermosas mis sobrinas !

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el


Las pequeñas bebas son las hijas de su hermano Gustavo Martínez y en el día de la grabación tanto el padre como el tío-galán tuvieron su momento de gran alegría por trabajar en familia.

Quien publicó las fotos en las redes sociales fue el hermano con la frase: "Hermosos. Familia entera", con la foto del galán junto a Lali Espósito y las mellizas.

      Embed

Después de un año de éxito en la televisión que tuvo su correspondencia en las tablas, agotaron las entradas, días pasado el responsable de la ficción, Adrián Suar, se enojó con Lali Espósito en la última noche de ShowMatch cuando ella brindó un mini recital.

La actriz privilegió su repertorio como cantante solista antes que los temas de la tira y eso generó un cortocircuito con el productor y mandamás de El Trece. En ese tironeo, sin embargo, Suar logró que Lali incluyera algunas de las canciones con que la tira se identificó. Un pequeño gusto amargo que fue sorteado sin escándalo alguno.


      Embed





Comentarios Facebook