lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Catupecu Machu dará dos shows eléctricos en La Trastienda

0
Comentarios


La banda hará dos fechas mientras calienta motores para participar del Festival Cosquín Rock 2016 con los temas de su disco “Madera Microchip”.

Catupecu Machu dará dos shows eléctricos en La Trastienda
Foto:

Catupecu Machu volverá a brindar shows eléctricos el 13 y 21 de enero, desde las 20, en La Trastienda Samsung (Balcarce 460), mientras se prepara para ser una de las atracciones de las carpas temáticas del Festival Cosquín Rock 2016 con su Madera Microchip, que se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de febrero.

Tras una gira en formato acústico por distintos puntos del país y de América Latina, que culminó con tres fechas en el Teatro Maipo, la banda liderada por Fernando Ruiz Díaz retomará sus habituales presentaciones eléctricas en enero en La Trastienda.

Sin embargo, se tratará de una excepción, debido a que el grupo retomará su Madera Microchip en los particulares conciertos previstos para el popular festival cordobés.

"Pensábamos tomarnos vacaciones pero resulta que a José (Palazzo, organizador del Festival) se le ocurrió hacer tres días seguidos en el Cosquín Rock", dijo Ruiz Díaz.

Ocurre que Catupecu Machu será de la partida en las tres jornadas que durará el Festival, a partir de un ciclo en una de las carpas temáticas organizadas para la ocasión.

"Se van a armar las sillas y el escenario. La idea es que todo permita transmitir lo que nosotros queremos de Madera Microchip y con cuidado de que nadie esté tocando cerca porque es muy íntimo. Poder reproducir eso en Cosquín es fantástico, estamos trabajando mucho en la parte técnica", anticipó Ruiz Díaz, quien acotó que "el show en sí es una especie de obra teatral y los tres días se plantean como un espectáculo".


      Embed

 

Comentarios Facebook