viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Teatro
30 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Camarín: lo nuevo del Grupo Caviar e infantiles para las vacaciones

0
Comentarios


El Camarín: lo nuevo del Grupo Caviar e infantiles para las vacaciones
Foto:

Club Capo Cabana de Caviar

Desde el jueves 7 de enero regresa a los escenarios porteños el famoso grupo Caviar con el espectáculo "Club Capo Cabana" en el Maipo Kabaret (Esmeralda 443). Con funciones de miércoles a sábados a las 21.30. Con las actuaciones de Walter Soares, Marcelo Iglesias, Gabriela Figueroa, Juan Salas, Viviana Fiorito, Mauricio Guzmán, Johanna Ferrau, Facundo Vivona.

Compuesto por una sucesión ininterrumpida de los más diversos cuadros musicales al mejor estilo Caviar. El nuevo espectáculo presenta una versión innovadora donde el humor y la emoción llevaran al público a un viaje delirante, lujoso e irreverente. Con una imponente producción sobre el escenario y un estelar elenco; el público encontrara el estilo clásico de Caviar como son los rapidísimos cambios de vestuario (cumpliendo claro con los mejores estándares de sofisticación y lujo), la risa a la orden de cada escena y el uso teatral del transformismo.

Agenda


Nepal. Fotografías de su gente, sus valles y senderos de montaña de Carlos Gulisano hasta fines de enero en el Centro Cultural Borges (Viamonte esquina San Martín). Los horarios de visita son de lunes a sábados de 10 a 21 y domingos de 12 a 18 con entrada libre y gratuita. Todas las tomas fueron realizadas en 2007 en un viaje por diversos puntos de Nepal, como su capital y diversas ciudades y pueblos del valle de Katmandú, el Terai en el Sur del país y un trekking de varios días en la región del Annapurna.
TVP301215-008F05.jpg

Infantiles en el Museo Larreta

La clásica programación infantil de verano del Museo Larreta (Vuelta de Obligado 2155) ya se conoció y entre las propuestas para enero están las siguientes: La arena y el agua. Los miércoles a las 18. Lalo y Lulo viven de un lado de la pared. Lola y Lili viven del otro. Se sienten felices cada uno en su mundo. Conocen lo que pasa y están acostumbrados a vivir así.

Blancanieves y los ocho enanitos. Los jueves a las 18 se narra la lucha de Blancanieves por volver al palacio de donde ha sido expulsada. Rescatamos el valor de ayudar a aquel que lo necesita más allá de las diferencias.

Hansel y Gretel. Los viernes a las 18.Basada en el clásico cuento de los hermanos Grimm, cuenta las aventuras de dos hermanos que se adentran en un peligroso bosque y enfrentan a una particular bruja.

Lindo patito feo. Los sábados a las 18. En un mundo donde no siempre los espejos dicen la verdad. Todos nos sentimos alguna vez apartados.Una comedia musical que habla sobre las apariencias. No todo lo que reluce es oro. Y no siempre el oro reluce.

Los tres chanchitos. Los domingos a las 18. Las desventuras de tres chanchitos perseguidos por un multifacético Lobo Feroz nos muestra la solidaridad necesaria para enfrentar los problemas comunes.


      Embed


Comentarios Facebook