lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ricardo Darín habló de la “grieta” de la Argentina

0
Comentarios


El consagrado actor fue invitado del ciclo AM en el que habló sobre las diferencias que surgieron en la sociedad argentina en los últimos años.

Ricardo Darín habló de la “grieta” de la Argentina
Foto:

El actor Ricardo Darín habló de las diferencias que crecieron en la sociedad durante los últimos años a partir de la política: "No tenemos que creer que el tipo de enfrente me quiere eliminar" Aunque no habló directamente de política ni del cambio de gobierno, Ricardo Darín se metió con algo muy presente: "la grieta" que divide a la sociedad.

En el final de la entrevista que le realizó AM, el consagrado actor argentino dijo que las diferencias entre las personas, que se exacerbaron durante los gobiernos de Cristina Kirchner, no son una novedad para el pueblo argentino y que es producto de la intolerancia.

"Si yo sólo quiero tener razón sobre vos, no te escucho. Tengo que escucharte y para eso hay que superar la gran barrera histórica que es la intolerancia", aseguró Darín.

"Esta grieta no es de ahora. Nos hemos dedicado a alimentarla y es una pena", agregó Darín frente a la cámara de Telefé. Además, cuestionó el resultado que generan esas diferencias: "El debate, la discusión, está bueno [...] El tema es conocer qué estamos buscando a partir de la discusión y la pelea".

"Tenemos una democracia muy joven y tenemos que tener paciencia y ser más tolerantes, bancarnos más y no creer que el que está enfrente mío me quiere eliminar", expresó.

En la nota con AM, también defendió a sus colegas que se expresaron a favor de la gestión kirchnerista y fueron criticados por tomar esa posición: "Me parece perfecto que los actores se manifiestan. Todos, no sólo los actores, no está mal [...] ¿Por qué no tenés derecho a decir lo que pensás y a defenderlo?".

Ricardo Darín compartió una divertida charla con Verónica Lozano y Leo Montero en el anteúltimo programa del ciclo AM, que se despide hoy de la pantalla de Telefé. El reconocido y querido actor habló de todo: su familia, sus trabajos, sus proyectos, con el talento y humor que lo caracterizan.

Luego de la confirmación de la relación entre Calu Rivero y el Chino Darín, su padre Ricardo Darín habló con la prensa y se mostró feliz.

"El amor no es una cosa frívola. Calu es una divina persona, la conocemos desde que con mi hijo eran amigos. Para los que dicen que yo les pagué el viaje, les digo que los chicos trabajaron todo el año y se pudieron pagar su viaje", confirmó Ricardo.

Por último, en lo que respecta a su futuro laboral, señaló con humor que "¡me ofrecieron hacer una película con mi hijo!".

 
      Embed



Comentarios Facebook