sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jimena Barón: “Mi relación con Daniel Osvaldo es indescriptible”

0
Comentarios


La actriz de Esperanza Mía, que fue pareja hasta principios de este año del futbolista, habló sobre el incierto presente que vive su hijo, a quien el padre aún no visitó.

Jimena Barón: “Mi relación con Daniel Osvaldo es indescriptible”
Foto:

A esta altura del año parece mentira que todo haya ocurrido en 2015. En el comienzo de la temporada futbolísitica, el jugador Daniel Osvaldo regresó al país para jugar en Boca Juniors y volvió de la mano de la actriz Jimena Barón, con quien mantenía una relación afectiva desde fines de 2012 y juntos tuvieron al pequeño Morrison.

Pero la naturaleza rockera de Osvaldo muy pronto lo metió en problemas, y así como llegó se fue del país, dejando a su ex y su hijo y con un reclamo por la manutención.

Barón consiguió más tarde un papel en la exitosa tira Esperanza Mía y ahora que el delantero volvió al país para reincorporarse al plantel xeneize, un notero de Desayuno Americano le consultó a la joven por su relación con su ex. "Mi relación con él es  indescriptible (...). Espero que las cosas cambien más adelante", dijo la joven.

Mirá la entrevista completa a continuación:
      Embed

      Embed




Comentarios Facebook

Jimena Barón contó como es la relación actual con el futbolista Daniel Osvaldo.
Anterior Siguiente