viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

En 2016 se viene un Infama renovado

Eduardo Anisky
0
Comentarios
Por Eduardo Anisky


Siempre bajo la conducción de Rodrigo Lusich, la idea es girar el programa a un formato más periodístico. Enterate los detalles, en esta nota.

En 2016 se viene un Infama renovado
Foto:

El año nuevo traerá cambios en el ciclo de America. Con esta premisa ya fueron informados Carla Conte, Lili Monsegour y Francisco Delgado, quienes quedarían fuera de juego, al igual que Marcela Feudale, quién paradojicamente, a diferencia del resto del equipo, encajaría perfecto, en el nuevo formato. Sin embargo, según versiones, tendría otras propuestas en el canal de Fitz Roy.

La idea del Infama renovado, sería la de armarle a Lusich un panel con "caras reconocidas" para la familia dentro del mundo del espectáculo, que tengan muchos años en el medio y básicamente muy buena información" .

Dentro de la danza de nombres, se barajan periodistas de larga trayectoria como: Luis Ventura (ya casi con los dos pies dentro del nuevo Infama), Carlos Monti, Lucho Avilés, Guillermo Blanc y Jorge Lafauci, a quienes se le sumarían, Cora DeBarbieri y Daniel Ambrosino, hoy integrantes del programa.

      Embed


Comentarios Facebook