viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lemme: "Creo que Segura no se va a presentar en las elecciones"

0
Comentarios


El presidente de Defensa y Justicia y extesorero de AFA deslizó que el actual mandamás no buscará la reelección. "Sería bueno que pensemos en otra persona", agregó

Lemme: Creo que Segura no se va a presentar en las elecciones
Foto:

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, deslizó la posibilidad de que Luis Segura, actual presidente de la AFA, no busque la reelección en los sufragios que se llevarán a cabo el 29 de junio del próximo año. "Para que la grieta se vaya sanando, lo ideal es que pensemos en otra persona", aseguró.

El extesorero de AFA, muy cercano a Julio Grondona y, por eso, a Segura, busca imponer a un tercer candidato: "Creo que Segura no se va a presentar en las elecciones. Ya lo dijo. Para que la grieta se vaya sanando sería bueno que para el mes de julio pensemos en otra persona", indicó en diálogo con TyC Sports.

Lemme agregó que "ojalá lleguemos a junio con un candidato" porque "ya hicimos daño para seguir con esto, hay que dar vuelta la página". Mientras tanto, tres nombres cobran fuerza: Daniel Angelici, Nicolás Russo y Armando Pérez.

En esa misma línea, Miguel Silva, ex secretario general de AFA dijo: "Creo que va a haber más candidatos. No tengo ninguna duda". A diferencia de Lemme, el directivo de Arsenal se animó a postular a alguien: "Daniel Angelici es un candidato que tranquilamente se puede presentar y puede tener muchos votos, pero AFA es especial. Es difícil".

Lo concreto es que Luis Segura continuará como presidente hasta fines de junio, cuando se desarrollen las elecciones.

      Embed

Comentarios Facebook