domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Economía
30 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alberto Abad: "Los que tengan dudas, que me manden un mail"

0
Comentarios


El titular de la AFIP dio a conocer su correo electónico en una conferencia de prensa junto con Prat Gay, para que la gente pueda hacerle consultas sobre las devoluciones por compras en el exterior.

Alberto Abad: Los que tengan dudas, que me manden un mail
Foto:

En el marco de una conferencia de prensa junto con Alfonso Pray Gay, donde hubo importantes anuncios económicos de cara al 2016, Alberto Abad tuvo una participación destacada.

El flamante titular de la AFIP dio a conocer su correo electrónico para que cualquier persona le haga una consulta.

Esto se dio en el marco de una declaración de Abad, quien había ocupado el cargo entre 2002 y 2008, quien se refirió a las devoluciones pendientes en relación a compras realizadas en el exterior.
 
"Vamos a hacer todas las devoluciones tal cual están en el marco normativo. Vamos a devolver todo lo que corresponda a cualquier ciudadano que haya entrado en ese regimen. Los que tienen derechos a una devolución, que estén absolutamente tranquilos, que tendrán la devolución correspondiente", explicó.

Y en el final, agregó: "Los que tengan alguna duda, que me manden un mail a aabad@afip.gov.ar que yo mismo lo voy a leer y se lo voy a responder".

"Abad con "b" larga", aclaró.

      Alberto Abad anuncios y su mail para reclamos.mp4




      Embed


Comentarios Facebook

Anuncios de Alberto Abad, titular de la AFIP
Anterior Siguiente