Ocurrió en Florencio Varela. Se trata de un conocido de Víctor Schillaci, a quien con frecuencia visitaba en el penal de General Las Heras.

Un conocido de Víctor Schillaci, uno de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que escaparon el domingo del penal de General Alvear, fue demorado y luego quedó en calidad de detenido este miércoles en su casa de la localidad bonaerense de Florencio Varela ante la sospecha de que pudo haber colaborado con la fuga, informaron fuentes de la investigación.

Los detectives de la Policía bonaerense allanaron en las últimas la vivienda del sospechoso, situada en ruta provincial 36, en dicha localidad de la zona sur del conurbano lindera con el partido de Quilmes, donde secuestraron una camioneta de color negro que se cree abordaron los evadidos momentos después de huir de la cárcel. 

Según las fuentes, el dueño de casa primero negó conocer a Schillaci (35) y a los hermanos Martín (42) y Christian (44) Lanatta pero luego admitió ante los policías que era "conocido" del primero y que los tres lo "visitaron" la mañana del domingo -horas después de la fuga- y que le pidieron "algo de plata".

Para los pesquisas este sospechoso es un amigo de Schillaci, a quien habitualmente visitaba en el penal de General Alvear  quedó alojado en una comisaría de Quilmes a disposición del fiscal de la causa, Cristian Cittero, quien resolverá en las próximas horas si lo imputa de algún delito y pide su detención, o directamente lo libera.


      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados