miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
31 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bossi Big Bang Show abrió la temporada en La Feliz

0
Comentarios


El espectáculo Bossi Big Bang Show, del comediante e imitador Martín Bossi, abrió la temporada en la ciudad de Mar del Plata a sala llena, en el teatro Radio City.

Bossi Big Bang Show abrió la temporada en La Feliz
Foto:

Big Bang Show cuenta con la puesta en escena de 15 músicos, a la altura de las mejores producciones del mundo. La sala del teatro ubicado en la calle San Luis entre Rivadavia y San Martín se encontraba a lleno para ver el debut del musical humorístico que batió records en Buenos Aires.

La obra plantea una mirada desde atrás hacia adelante en el tiempo, con el fin de recuperar valores artísticos y culturales hoy ya perdidos o en vías de extinción. A lo largo de dos horas se recorren 50 años de historia de la música, la TV, el cine y el teatro.

Los aplausos y las risas se comparten entre el humorista y el público cuando se presenta a cada momento una profunda reflexión sobre el teatro, el cine, la música, la comunicación y las relaciones humanas de nuestros días.

En este espectáculo Bossi representa a los grandes íconos de la música internacional de todos los tiempos, pasando por Elton John, John Lennon, Michael Jackson, Freddie Mercury, Louis Armstrong, Axel Rose Frank Sinatra y Ray Charles, entre otros. También participan Manuel Wirtz, Jorge Crivelli y Adriana Brodsky.


      Embed


Comentarios Facebook