La modelo ya está instalada en la costa esteña y suma contratos de importantes empresas para ser figura de sus eventos. Pero llega La China, también como cara de varias marcas, y ya rodeó a Pampita, pues hay carteles con su figura muy cerca de donde reside la ex de Vicuña. Arde Punta del Este.

La modelo Carolina Pampita Ardohain se instaló en Punta del Este el 25 de diciembre, junto a sus tres hijos y desde entonces acaparó la atención de todas las cámaras. Participa en cuanto evento hay, cobra en dólares, pero le cuesta olvidarse de la tercera en discordia con su marido Benjamín Vicuña, Eugenia "China" Eugenia.

Primero porque todavía no asimila la separación del padre de sus hijos y segundo porque en las playas de San Ignacio, donde Pampita está instalada, se topa todos los días y a toda hora con los carteles de las campañas de promoción que tienen como protagonista a la China.

La actriz no sólo le hace la competencia a Pampita en el plano sentimental sino que se suma ahora por quien encabeza las campañas publicitarias. Dicen que dicen que Pampita ya marcó territorio. La China está a punto de arribar a las playas por compromisos laborales y un encuentro con Pampita desataría el primer gran escándalo del verano.

Todo indica que quien evitaría a la modelo es la China. Por lo pronto a Vicuña apenas se deja ver en el país vecino. El actor alquiló un lugar para estar cerca de sus tres hijos y se supone que Suárez va a merodear la parte céntrica de Punta del Este y pensará dos veces ante de ir a los lugares más top de las playas esteñas.

Pampita se convirtió en el referente inevitable, tres grandes marcas (una de autos de lujo, otra de estética y una última de champagne) la contrataron por lo que todos los días la modelo deberá estar presente en cada evento. Trascendió que por cada evento la facturación de la modelo oscilaría los 50 mil dólares.

La misma noche de Navidad fue Pampita la figura de Punta del Este al inaugurar la serie de fiestas y eventos que se espera durante el verano. Lo cierto es que la modelo llegó primera, marcó territorio y no tiene ninguna duda en ser la gran protagonista del verano.

La China sólo pasaría por unos días porque tiene que seguir el itinerario del rodaje en el exterior de la película El Hilo Rojo, que protagoniza junto a Benjamín Vicuña. Ambos en los primeros días de enero deben viajar a Europa para terminar el rodaje en puntos como Madrid.

Esta semana después de 15 días de silencio en las redes sociales, La China comenzó con la campaña publicitaria publicando una foto semidesnudo con las manos atadas con un cinta roja y con sus manos pidiendo silencio. En principio, se lo tomó como un mensaje provocativo hacia Pampita, pero era publicidad.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados